Tema original:

¿El agua de tu refrigerador sabe mal?💦 ¡Entra a este post y búsquemos la solución juntos!⚒️

(Tema creado el: 06-28-2023 03:23 PM)
7034 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Refrigerador.png

Si el agua de tu refrigerador comienza a tener un sabor extraño, será importante que revises estos pequeños tips para ayudarte con esta situación y no comprometer tu salud, recuerda siempre deshechar el primer vaso de agua y tener en cuenta: 

Si tu refrigerador es nuevo: 

• Dispensa de 5 a 7 litros de agua después de configurar inicialmente la línea de flotación para lavar el sistema.
  • Limpia el cubo de hielo antes de usar el hielo almacenado en él.
  • Si no usas hielo durante 1 o 2 días o si el cubo de hielo está lleno, vacía todo el hielo del cubo.

Si tu refrigerador es antiguo: 

Antes de cambiar el filtro recuerda cerrar el registro de agua, y luego retirarlo en sentido contrario de las manecillas del reloj. 

Zu_de_Samsung_3-1687983366439.png

Inserta el nuevo filtro de agua en la caja del filtro y gíralo en el sentido de las agujas del reloj. Cuando insertes el filtro de agua, gíralo hasta que el símbolo del candado esté alineado con la línea indicadora.

Zu_de_Samsung_4-1687983389906.png

Después de instalar el nuevo filtro, enjuaga el sistema dispensando aproximadamente 5 ~ 7 litros de agua.¡No olvides reutilizar esta agua en otras tareas de casa para no desperdiciarla!

Zu_de_Samsung_5-1687983440602.png

Recuerda siempre tener clara la referencia de tu filtro para poder hacer la limpieza de estos de forma correcta.Recuerda que se acerca la época de vacaciones y que este tip puede ayudarte a no entrar en pánico si notas algo extraño en tu refrigerador. 

¿Quieres conocer más sobre tu nevera Samsung?

https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/what-should-i-do-if-the-water-from-the-refrigerat... 

Zu_de_Samsung_6-1687983752196.png

7 Comentarios
Miguel129
Active Level 10
Neveras
Siempre procuro cuando se limpia dejarla abierta por 10 minutos para que se ventile y no absorba mal olor me a funcionado hasta el momento
0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Neveras
Quiero una nevera samsung 🥲🥲
0 kudos
yuyis1234
Beginner Level 2
Neveras
No Ami siempre me da cupones y cuando los descargo ya no está disponible no q rabia por qué hacen eso no 😞😞
0 kudos
fql
Beginner Level 2
Neveras
Toda la vida compre samsung pero compre dos televisores de 70 pulgadas que fueron instalados en dos casas diferentes y se dañaron al mismo tiempo 🤔, después compre una lavadora secadora que se daño al año exacto de la cual no quieren responder por la garantía y la solución de Samsung es que uno como usuario pague una reparación que vale casi lo del electrodoméstico 😡 que decepción samsung son unos estafadores. NO COMPREN SAMSUNG
6004
Beginner Level 2
Neveras
Me considero un cliente fiel a la marca samsung pero compre un tv de 55" hacen 6 meses y como nunca me toco recurrir al centro de servicio de garantia, por presentar una series de rayas verticales de color negro, espero no tener esta amarga experiencia. En otro electrodomestico.
JLM1976
Beginner Level 2
Neveras
Compre una secadora Samsung en noviembre 2023 y hasta la fecha no la he podido usar han venido 3 veces a reparar y nada por último dicen que la cambian y a la fecha nada. Qu decepcion de compra. No recomiendo las secadora Samsung a gas y mucho menos el plande garantías se Samsung.
Stefy05
Active Level 3
Neveras
Gracias zu por la información
0 kudos