Tema original:

Funciones para proteger a los niños en tu Family hub 751L.

(Tema creado el: 03-28-2022 08:04 PM)
890 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

¡Hola Members! 

Aquí te quiero contar algunas funciones que te van a permitir controlar lo que pueden manipular los niños, con el fin de hacer un hogar seguro para ellos.

Uno de los puntos que hablaremos es para bloquear la temperatura, esto es de vital importancia para garantizar que tus alimentos no se pierdan a causa de cambios en la temperatura no deseado, aquí te muestro como bloquear el controlador de temperatura:

1.Desliza hacia arriba sobre la pantalla,

2.Luego pulsa sobre administrador del refrigerador y allí toca sobre el ícono de candado.

3.A la hora de intentar cambiar la temperatura, aparecerá un mensaje indicando que no es posible.

 

  • Para bloquear el dispensador de agua y así evitar que los niños jueguen debes hacer lo siguiente:

1.desliza hacia arriba sobre la pantalla de inicio, selecciona Administrador del refrigerador y allí toca en Ajustes del refrigerador

2.Allí toca sobre Bloqueo del dispensador y selecciona Bloquear

3.Lee la información y pulsa en continuar para confirmar tu decisión.

4.Así no funcionara el dispensador de agua y hielo hasta que lo actives nuevamente

¿Quieres conocer más? continúa leyendo ingresando aquí

1Imagen1.jpg

2 Comentarios
Amacita
Beginner Level 2
Neveras
que puedo hacer con mi nevecón samsung, que tiene dos años y le estan saliendo puntos negros por todo los laterales
0 kudos
Mariomaori
Expert Level 5
Neveras
No sabia que se podia hacer eso, muchas gracias.
0 kudos