Tema original:

¡Hablemos de tu hogar perfecto! ✨🏠 #BespokeAIFamilyHub

(Tema creado el: 06-18-2024 02:07 PM)
618 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_W23_8.jpg

Todos, sin excepción alguna, tenemos una imagen mental de cómo se vería nuestro hogar perfecto 😃.

Ya hemos imaginado qué tipo de decoración le pondremos 🎨, qué iluminación debería tener 💡 y, por supuesto, esos electrodomésticos perfectos para nuestras necesidades 😃.

Hoy quiero invitarte a soñar despierto sobre este tema y a que compartamos con toda la comunidad todos aquellos detalles que harían perfecto a ese hogar que deseamos tener algún día 💙.

Aquí te dejo cómo sería el mío:

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_W23_7 (1).jpg

1. Obvio tendría una Bespoke AI Family Hub 😎, tener esta nevera haría mi vida muchísimo más fácil. Ya me imagino, viendo qué ingredientes me faltan para el almuerzo de mañana mucho antes de llegar a casa 🍉🌽, cocinando mientras veo mi serie favorita en su pantalla y dejándole notitas de amor a mi pareja con dibujitos 😍.

2. Una de las cosas con las que más sueño acerca de tener una Bespoke AI Family Hub es su función de tripe cooling, porque como toda #AdultaBebé, compro muchísimo más mercado del que debería 😅 y esta función me ayuda a mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo conservando su sabor y olor natural 😋.

3. AMO el color verde y que el ambiente de mi hogar se sienta súper cómodo 💚. Por eso amaría conseguir un sofá como el que te dejo en la foto. Sé que es un detalle pequeño, pero son aquellos detalles los que hacen sentir a una casa cualquiera como un hogar 😊.

4. La naturaleza siempre tiene que estar presente en mi casa 🍃, amo el look que le dan las plantas a nuestra cocina. Todo se siente muchísimo más fresco y elegante 🌿. Como ves en la fotico que te comparto, también es muy valioso tener detalles zen que brinden tranquilidad a mi espacio 🤗.

 

Abramos nuestro #BuzónMembers para que me cuentes en los comentarios o con una publicación en nuestra comunidad: ¿Cómo sería tu hogar perfecto? 😃

Muero por leerte 😍

18 Comentarios
Andersort183
Active Level 5
Neveras
Uff mi hogar perfecto es con una nevera #bespoke me encanta el estilo de esa nevera y una aspiradora Samsung 🤩 y por último una tv grande Samsung para poder ver mis series favoritas con un sofá muy cómodo me gusta la iluminación y los apartamentos abiertos 🏡 🏡 🏡 #Bespoke
ROBOTICO88
Expert Level 1
Neveras
Que buenas ideas nos das Anderson, con tu descripción... es todo un Samsung Members...
katapatito
Active Level 10
Neveras
Una super nevera que conserva mis alimentos d la mejor manera :) y ojalá con ventana al jardín y que venga con luz natural y las plantas al igual que a ti me fascinan
ROBOTICO88
Expert Level 1
Neveras
Que linda mi Cata es una cocina encantadora y muy bien decorada ....
0 kudos
AndresR84
Active Level 9
Neveras
Realmente vivir en armonía y bonito no tiene precio, empezaría con una casa grande donde pueda tener todos los productos de Samsung, con colores suaves como tonos pasteles, buena decoración y un buen bbq para reunir a la familia
ROBOTICO88
Expert Level 1
Neveras
Que bonito ambiente nos enseñas en la descripción excelente...
0 kudos
AnggieC
Active Level 10
Neveras
Yo iria por un estilo moderno y la bespoke encaja perfecto 👌🏻 un espacio muy minimalista casi no pondria cosas en el mesón más que un planta y alguna decoración todo con color negeo y maderca clara y que tenga una ventana al frente del lavamanos para mirar algo interesante mientras lavo la loza jaja
ale_kpop
Active Level 10
Neveras
Esto sería mi cocina ideal cuando me mudé a mi apartamento nuevo aún lo están terminando
ROBOTICO88
Expert Level 1
Neveras
Sii claro que así será...