Tema original:

¡La familia Bespoke se creció! Así como las opciones para personalizar tu hogar🏚🤗

(Tema creado el: 11-29-2022 04:53 PM)
1287 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Bespoke family (800 × 800 px).png

¿Quién no ha empezado una visita en la sala y la termina en la cocina? ¡Los tiempos han cambiado! Por eso Samsung ha desarrollado electrodomésticos que no sólo te brindan tecnología y funcionalidad, sino también estilo, y podrás conocerlos con la línea Bespoke Home, una línea que permite que los usuarios personalicen sus productos favoritos para la cocina. 

En Colombia hay 2 referencias de refrigeradores Bespoke disponibles: Bespoke One Door y Bespoke French Door, pero para complementar esta línea, la compañía ha decidido traer al país 3 nuevos dispositivos: una nueva nevera de congelador inferior, un horno microondas y un lavavajillas.

 

1. Bespoke de congelador inferior

Bespoke de congelador.png

Cuenta con sistema de placas Metal Cooling que ayuda a mantener la temperatura en un nivel ideal y evita pérdidas de aire; sistema No Frost, que mejora la circulación de aire y mantiene una temperatura constante evitando la acumulación de hielo; y tecnología Power Cool/Freeze, que con solo tocar un botón permite enfriar rápidamente o congelar los diferentes alimentos.

2. Adiós a la esclavitud de lavar la loza, dile "hola" al lavavajillas Bespoke

lavavajillas bespoke.png

Tiene capacidad para 75 piezas y cuenta con tecnología StormWash+TM, que libera chorros de agua de forma circular, además de dos brazos de lavado que hacen el lavado más profundo. Además, su puerta AutoreleaseTM se abre automáticamente al finalizar los ciclos y seca más pronto los elementos en el interior.

3. Un microondas pensado para tus ritmos de vida con Bespoke

Microondas Bespoke.jpg

Cuenta con función Grill Auto Cocción para cocinar, hornear y asar diferentes alimentos; Home Dessert, que permite preparar una amplia variedad de postres con un solo toque; descongelado potente, que calcula el tiempo y la potencia para descongelar carne, pollo, pescado, entre otros, dependiendo del tipo de alimento; y Auto Cocción con la que los usuarios pueden cocinar diferentes alimentos. 

 

¿Cómo te imaginas la cocina de tus sueños? ¡Cuéntanos en los comentarios y conoce más de la línea Bespoke!:Personaliza tu cocina con Bespoke 

 

7 Comentarios
Pacho_21
Active Level 10
Neveras
Estoy en ese proceso de adquirir mi primer casa y estoy seguro que tendré la mayoría de los electrodomésticos que nos recomiendas Zu por ahora puedo decir que los televisores relojes y celulares son 100% recomendados
Leidysam
Active Level 8
Neveras
La cocina soñada 😍❤️
felioro
Active Level 3
Neveras
Que tal esa tecnologia 🔥
0 kudos
Oskar_AP
Active Level 5
Neveras
Yo quiero una...💙✌️
0 kudos
Neveras
Sueño por cumplir 👍🏼
0 kudos
AndreCP
Active Level 1
Neveras
Oh Dios, lo quiero yodo... está increíble
0 kudos
DavidSamsung1
Beginner Level 4
Neveras
Y cuando traerán las estufas?
0 kudos