Cantor45
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-21-2024 12:33 PM
Neveras
¡Hola Comunidad de Ⓜ️embers!
¡Almuerzo listo y delicioso! 🍲🍽️

El día de hoy mientras estaba alistando mi almuerzo para hoy en la oficina, pensaba mucho compartir con ustedes algo relacionado a la nueva línea de BeSpoke de Samsung de la que vemos mucha publicidad , ademas de ofertas en Colombia por su reciente lanzamiento y como esta podría impactar justamente mi lonchera diaria.
Ya es medio dia y es hora de disfrutar de una comida casera increíble, y todo esto seria aun mas genial con la nevera Bespoke de Samsung.
Estoy encantado de ver como usuarios comparten su experiencia con la nueva línea de neveras Bespoke de Samsung. No solo mantienen los ingredientes frescos por más tiempo, sino que también se ven espectaculares en los espacios de cocina.
✨ Estas son las cracterísticas que me encantan y me animan a tener una de estas neveras:
- Diseño modular: Puedes personalizar los módulos y combinaciones de colores para que se adapten perfectamente a mi estilo.
- Tecnología avanzada: la comida se conserva fresca y deliciosa gracias a la tecnología de punta.
- Eficiencia energética: puedes ahorrar energía mientras mantienes todo a la temperatura perfecta.
La nevera Bespoke va a ir transformando muchas cocinas en un espacios modernos y funcionales.
Y tu ¿también llevas tu almuerzo preparado en casa a tu lugar de trabajo o estudio?
- Etiquetas:
- BESPOKE
- CocinaPersonalizada
- SamsungBeSpoke
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-22-2024 09:23 AM
Neveras
¡En eso tienes mucha razón! Además de trabajar en el sector de tecnología pero en otra industria. Es apasionante ver lo que hacen todas las marcas pero Samsung en especial.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »