Tema original:

¡Tú cocina está pidiendo un cambio de look! ✨🤩 Es hora de renovarla con #BespokeAI

(Tema creado el: 06-06-2024 09:04 AM)
569 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

MEMBERS_COMUNIDAD_SOLICITUD_DE_POSTS_4 (1).jpg

Cuéntame en los comentarios ¿cuántas cosas has comprado para hacer que tu cocina se vea más bonita? 💙

Mi feed de TikTok está lleno de sugerencias de decoración 😅 que la matica 🌱, que un recipiente diferente para el jabón de loza, una iluminación distinta 💡, entre tantas cosas que pueden hacer que ese espacio se vea más acogedor y elegante.

Sin embargo, a veces un único elemento elegante y dominante puede hacer que se vea muchísimo mejor 😍. Yo por ejemplo, AMO el diseño de las nuevas AI Family Hub™ Bespoke.

Sin importar el diseño de los muebles de mi cocina se adapta armoniosamente, haciendo que mi cocina se vea mucho más prestigiosa, como salida de una película 😮.

Si ya me encantaba sólo por su diseño, ahora imagínate lo fascinada que estoy con su pantalla 2.1 veces más grande (ahora de 32’’) en la que puedo poner imágenes, obras de arte, escuchar música, navegar en internet, dibujar o escribir lo que yo quiera 👩‍🎨🖼.

Y esto es sólo el interior, podría hablarte tooodo el día de sus características de Inteligencia Artificial, pero prefiero que tengas la oportunidad de encantarte por tu cuenta 💙.

 Si no la has comprado todavía o quieres aprender más sobre ella puedes hacer clic aquí 

Cuéntame en los comentarios: ¿qué es lo que más te gusta de este lanzamiento? ¿te gustaría tener una en tu casa? 😎

14 Comentarios
carlirojs
Active Level 4
Neveras
Claro es un sueño tenerla
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

😍

Cantor45
Expert Level 3
Neveras
Zu, con decirte que me la paso soñando en Pinterest con unas cocinas increíbles. Ahora, una pantalla de 32" es algo demasiado top para un espacio tan importante en mi apartamento, además sus gamas de colores me encantan. La verdad, Samsung es quien más ha innovado en el desarrollo conceptual de sus electrodomésticos. 1717689924248.gif
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Jajajaja mi tablero de Pinterest debe ser IDÉNTICO al tuyo 💙 Tienes razón, es más grande que muchos de los televisores que teníamos cuando éramos más pequeños. 

¡Pura verdad en este comentario! 😃

Lizmar1709
Active Level 4
Neveras
Me parece increíble, sobre todo lo que poder ver videos mientras uno cocina...mi casa se vería tan bien si la tuviera
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

¡Es lo que necesitas para perfeccionar tus recetas! Ya no tienes que tener el celular en el mesón de la cocina 😅

Neveras
No la quiero, la necesito 🥰🥰🥰🥰
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Entiendo perfectamente este sentimiento, ¡Es tan indispensable para elevar tu cocina! 😍😍

helderleon
Active Level 4
Neveras
Espectacular, seria genial poder tenerla