Tema original:

#TipsParaAdultosBebés 🤱🏼💧 ¿Qué hacer si no sale agua del dispensador de mi nevera?

(Tema creado el: 05-24-2024 04:32 PM)
1306 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_TIPS_ADULTOS.jpg

No hay nada mejor que un vaso de agua helada en el momento necesario. Ya sea llegando del gimnasio o simplemente en esos momentos en el que quieres refrescarte 🥵🏃🏻

Nuestras neveras Samsung mantienen el agua a una temperatura perfecta para tomar 🫗 🧊 sin embargo, hoy en nuestros #TipsParaAdultosBebés vamos a responder una pregunta común: ¿Qué hacer si mi dispensador de agua no funciona?

Tranqui, podemos ser adultos que resuelven:

Primero lo primero, verifiquemos que todo esté en orden:

  • Cuando no salga agua del dispensador, comprueba si está activado el modo de bloqueo para niños. Si el bloqueo para niños está activado, mantén presionado el botón de bloqueo para niños más de 3 segundos para desactivarlo. 
  • Si el dispensador no está bloqueado, intenta presionar el botón de selección de Water (Agua), Cubed Ice (Cubos de hielo) o Crushed Ice (Hielo picado). Además, asegúrate de que seleccionaste el botón para dispensar agua (Las instrucciones específicas pueden variar según el modelo).
  • El tanque de agua puede haberse congelado porque la temperatura establecida es demasiado baja. Intenta subir algo más la temperatura establecida en la pantalla.

Zu_de_Samsung_0-1716586164915.png

Ok, si esto no funciona, entonces:

  • Verifica que el filtro de agua esté instalado correctamente:

Si el filtro de agua no está bien conectado o colocado, es posible que el dispensador de agua no funcione. Asegúrate de que el filtro de agua esté bien ajustado. Un filtro de agua tapado generalmente ocasiona que haya poca presión de agua. También puedes aumentar la presión del agua cambiando el filtro de agua de manera oportuna.

Zu_de_Samsung_1-1716586175796.jpeg

Comprobar la conexión de la línea de agua y la posición de la válvula

  • Si no sale agua del dispensador, comprueba la conexión de la línea de agua.
  • Verifica que la línea de agua exterior esté bien conectada al refrigerador. La válvula del suministro de agua debe estar abierta. 
  • Asegúrate de que el tubo no tenga obstrucciones. El tubo del suministro de agua no debe doblarse ni aplastarse.
  • Normalmente, la línea de suministro de agua y la válvula de suministro de agua están en la parte trasera del refrigerador, cerca de un fregadero.

Zu_de_Samsung_2-1716586215314.png

Si esto no te funcionó, recuerda que en nuestros Centros de Servicio Especializado siempre estamos listos para apoyarte. Puedes llamar al #726 o encontrar más ayuda en la siguiente página: https://shorturl.at/LYirz

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué tema te gustaría ver próximamente en esta sección?

 

6 Comentarios
Elizabth
Expert Level 5
Neveras
Tips muy importantes que nos permiten resolver en un futuro esta situación si se llega a presentar ☆ todo gracias a los #TipsParaAdutosBebés
MelanieHr
Active Level 4
Neveras
Infantables!
Camyof
Active Level 6
Neveras
Para tenerlo muy en cuenta excelente tips
Minniegis
Active Level 7
Neveras
Tips para todos los bebés
Danny0483
Active Level 4
Neveras
Gracias por la valiosa información
Stefy05
Active Level 6
Neveras
Zu te escribí un msm para que me ayudes con tema por interno..... 😉
0 kudos