Tema original:

#TipsParaAdultosBebes 🤱🏻 Consejos a la hora de instalar tu nevera 😃

(Tema creado el: 04-18-2024 05:47 PM)
2116 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_NEVERA_INSTALACION.jpg

En nuestra última conversación sobre #AdultosBebés y electrodomésticos, muchos de ustedes me comentaban que, al independizarse, lo más importante y lo primero que uno debería pensar, es en comprar una nevera 🤗.

La nevera juega un papel mucho más importante en nuestra vida del que nos damos cuenta, ya que al final, todos nuestros alimentos permanecen frescos hasta fin de mes gracias a ella. ¿Te imaginas qué sería de tu vida sin ella? 🤔

Si haces parte de este selecto grupo de adultos, seguramente estás pensando en comprar una o la acabas de comprar. Por eso, en esta edición, les traigo algunos consejos a tener en cuenta a la hora de instalarla:

TIP 1:

Selecciona un lugar idóneo para su ubicación, debe tener un espacio considerable (10 - 15 cm) de distancia entre la pared y producto.

Tienes que tener mucho cuidado de no ubicarla en donde se exponga a la humedad o la lluvia ni tampoco a la luz directa 🌦.

TIP 2:

Destápala con mucho cuidado (fíjate que la caja en donde viene esté en buen estado)

1. Abra la caja con un cúter.

•   Coloque el producto y corte la esquina lateral de la caja.
  •   La longitud de la cuchilla del cúter debe de estar por debajo de los 5 mm para prevenir rayones en el producto.

Zu_de_Samsung_0-1713479983702.png

1. Inspecciona tu nevera para ver que todo esté bien:
  • Comprueba que el equipo no tenga algún rasguño o abolladura.
  • Sí el producto no tiene problemas, continúa con el desembalaje.
  • Sí el producto tiene un rasguño o abolladura grave, devuelve el equipo.
  • ¡OJO! Sí quieres utilizar el producto, aunque tenga rasguños o abolladuras, será bajo tu propia responsabilidad (podría considerarse mal uso por parte del cliente).
  •  
  1.   Remueve el icopor y todo el plástico alrededor:
  • Después de la conexión a la corriente, remueve el icopor y todo el plástico alrededor.
  • El plástico debe ser retirado ya que puede afectar el rendimiento del enfriamiento.

Zu_de_Samsung_1-1713479983705.png

Si quieres aprender el detalle de cómo hacer todo el proceso de instalación según tu modelo de nevera, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/basic-guide-to-install-your-refrigerator/

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué modelo de refrigerador tienes o te gustaría tener?

Si quieres, podemos detallar el proceso del modelo que más se repita en los comentarios 💙.

Te quiero mucho

17 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Neveras
Hola Zu,

Tengo este modelo y es de los mejores refrigeradores, pues primero porque es el primero que compré cuando me independicé y segundo porque cumple al 100% con su papel de cuidar los alimentos y congelar sin dejar hielo.

Una abrazo y también te queremos mucho 💙Ⓜ️20240418_175947_1000095030_1713481188.jpg
maleja99
Active Level 8
Neveras
Zu hermosa, depronto sabes que paso con los premios del año pasado? Como el de dulces coreanos o el de picnic? Es que ambos me los confirmaron pero pos nunca llegaron 😢, te iba a escribir por interno pero no me dejo u.u
cayachoa
Expert Level 5
Neveras
Me gustaria tener los nuevos ademas que el diseño se cambia super facil. Algun dia🤞
Cantor45
Expert Level 5
Neveras
Uff esos BeSpoke están de locos
Lorelinda23
Expert Level 5
Neveras
Gracias zu por la información siempre con excelentes consejos
Estratega
Active Level 3
Neveras
Gracias por la información!
Elizabth
Expert Level 5
Neveras
Gracias zu ♡ a veces pensamos que algo tan sencillo no tiene relevancia pero en realidad si ♡ todo sea para el buen uso ♡
guapajsjsj
Active Level 4
Neveras
Gracias zu por la información!
Valerypernett
Active Level 7
Neveras
Definitivamente soy un adulto bebé.🫠