Tema original:

Tominic Doretto nos habla de su experiencia con la Family Hub: Una nevera creada para la familia.

(Tema creado el: 09-28-2021 05:20 PM)
457 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Saludos, Members, soy Tominic Doretto y vengo a presentarles la Family Hub, una nevera creada especialmente para la familia; porque la familia es la familia, y no hay nada más importante que la familia.

e6c7110fafa01c599ecfa8f5461250d7.jpg

 

El Centro de Operaciones de tu hogar:

La nevera siempre ha sido el corazón de todos los hogares, pero ahora con la Family Hub, también será el centro de comando de tu hogar, ya que podrás ver el contenido de tu nevera desde cualquier lugar gracias a la función View Inside y también ir agregando alimentos a tu lista de compras según lo que veas que te haga falta. Una función muy conveniente cuando vamos de compras y no estamos seguros de qué nos falta o qué tenemos de sobra. Recuerden: las compras son fuertes, pero no hay nada más fuerte que la familia.

Por otro lado (pero nunca dejando de lado a la familia), la Family Hub cuenta con una herramienta que te sugiere recetas que se podrán filtrar de acuerdo a las preferencias de los miembros de tu… adivinaste, familia. Podrás encontrar recetas vegetarianas, número de calorías, cantidad de proteína y otros filtros. ¿Te quedaste sin ideas para cocinar? La Family Hub te sugiere recetas para sorprender a tu familia. Recuerden: las recetas vienen y van, pero la familia siempre permanece unida.

r.PNG

 

Dile adiós a las neveras desorganizadas (pero nunca le digas adiós a tu familia):

La nueva Family Hub ofrece opciones de organización de alimentos más personalizadas que nunca. Cuenta con FlexZone en su compartimiento inferior derecho que le permite cambiar entre los modos de refrigerador y congelador según lo requieras tú o tu familia. Esta zona incluye cinco modos convertibles diferentes para mantener los alimentos a su temperatura ideal. Los dos cajones para frutas y verduras también permiten un mayor control sobre el almacenamiento. El cajón Crisper+™ es hermético, lo que mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo, mientras que Flex Crisper™ puede controlarse por temperatura para que sea perfecto para verduras, carnes o pescados. Los modos de almacenamiento en FlexZone y Flex Crisper™ pueden controlarse directamente en el refrigerador o mediante la aplicación SmartThings.

Y no vamos ni por la mitad de todo lo que puede hacer la Family Hub. Si quieres conocer más de la única nevera inteligente del mercado, toca aquí 👈 y recuerda: la Family Hub es familia.

rr.PNG

 

2 Comentarios
Alejaraz
Active Level 10
Neveras
Bienvenido a la familia Tominic 😎 gracias por la presentación de la Family Hub
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Un hombre de familia, Tominic. 😎🤣