Tema original:

Viviendo en el futuro 😎Así son las características de AI de tu próxima nevera

(Tema creado el: 05-06-2024 06:35 PM)
829 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_W19_LUNES.jpg

En este momento, ¿podrías decirme lo que hay en tu nevera?

Apuesto a que más de una vez has tenido que volver al supermercado por algo que se te olvidó 😅. Quizá has tenido que pasar la molestia de sacar esa bolsa de leche a la que no le revisaste la fecha de vencimiento, o ese limón reseco que todo buen colombiano tiene en su nevera.

Aunque no lo creas, eso ya es cosa del pasado con Bespoke AI Family Hub, lo último en guarachas para todo aquel que quiera un hogar moderno y la comodidad que la Inteligencia Artificial y la tecnología actual tienen para ofrecer .

Aquí te chismoseo un poco más para que te antojes de estrenarla:

• Aprovecha todo lo que tienes en la nevera 🍏🍌🍍:

Con ella podrás tener registro de todos tus artículos y sus fechas de caducidad, lo más increíble de todo es que con este registro pueden deducirse tus preferencias y necesidades dietéticas para que Samsung Food te ofrezca recetas e ideas y así aproveches los alimentos que tienes disponibles.

• Ya no más desperdicio: 

Como te contaba, con esta nevera puedes dejar registro de la fecha de vencimiento de tus alimentos para recibir alertas cuando algo está próximo a dañarse. Esto es perfecto para los Adultos Bebés que solemos descuidar estos detalles o hacer más mercado del necesario.

• Una ventana hacia tu nevera 🪟:

Con SmartThings y las cámaras internas de tu Bespoke AI Family Hub, puedes ver donde quiera que estés lo que hay en tu nevera. Además esta aplicación te permite controlar todos tus electrodomésticos y automatizar tus tareas y rutinas para que todo sea más fácil

Estas sólo son algunas características de este increíble producto, pero hay mucho más que puedes aprovechar si decides tenerlo en tu hogar. Ambos sabemos que te lo mereces. 

Si quieres conocer más, busca este banner en la aplicación:

Zu_de_Samsung_0-1715038097581.png

O da click 👉🏻 aquí 👈🏻 para que conozcas más.

Cuéntame en los comentarios ¿Qué más te gustaría aprender sobre nuestras neveras?

9 Comentarios
Lorelinda23
Expert Level 5
Neveras
Claro que si Zu .....En mi nevera hay 10 cervezas... 1 Smirnoff... 3 Maracuyas...un tamal jajjajaja 1 botella de vino 🍷...3 vive 100 ...2 alpinette ...mercado y 2 helados aloha...
Danny0483
Active Level 9
Neveras
Yo aun no tengo nevera pero si tuviera sin duda sería una Samsung 👍
Caillouu
Active Level 8
Neveras

Cada vez la tecnología me impresiona y me asombra así como el nuevo galaxy A55 es asombroso.

ROBOTICO88
Expert Level 4
Neveras
Buenas tardes Familia Samsung Members y a Zu_de_Samsung, espero estén excelentemente, sii Zu definitivamente la tecnología de Samsung no tiene limites y nos lleva cada vez más cerca del futuro en este caso 😉 podemos saber que con el nuevo producto BESPOKE AI, que tenemos en nuestra nevera Samsung y de última tecnología y lo mejor que ya no se desperdiciara nada y eso es ahorro de dinero 💲 🤑 💰, Gracias Samsung Members por consentirnos tanto para nuestra comodidad ... Dios te bendiga Zu_de_Samsung y a Nuestra bella familia Samsung Members

Otro aspectos importante que me encantaría poder encontrar en estas neveras sería 🌡 temperatura ambiente, y poder tener un mecanismo para hacer hielo, mucho hielo jiji 😉 serian dos aspectos importantes para mi... Gracias..
editth
Active Level 6
Neveras
Necesito una asi urgente😃😃
AnggieC
Expert Level 4
Neveras
Wow es la nevera perfecta para mi necesito todo eso para aprovechar al máximo todos mis alimentos
AndresR84
Expert Level 1
Neveras
Super Zu !!! poder tener un registro de nuestros productos para dejarlos vences es espectacular 👌 además todos los beneficios que nos ofrece es de no creer
willy_bello
Active Level 8
Neveras
Mejor dicho lo único que falta es que cocine 🤭🤭, toca ponernos juiciosos con el ahorro, gracias por antojarnos Zu 💙
Elizabth
Expert Level 5
Neveras
Es impresionante como ahora la nevera es la nueva mejor amiga del hogar ♡ siempre existe una forma de sorprendernos y zu siempre lo haces ♡