Tema original:

¡Ya no más llamadas de auxilio a mamá! – Cuéntanos cómo has dejado de ser un #AdultoBebé 🍼🙋🏻‍♂️

(Tema creado el: 05-27-2024 04:47 PM)
1443 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

MEMBERS_COMUNIDAD_SOLICITUD_DE_POSTS_1.jpg

Quiero contarte una anécdota de mi vida, agradeciéndote que me leas siempre y compartas tus experiencias conmigo también.

Cuando recién me independicé como #AdultaBebé, quise hacer la cuenta de cuántas veces al día llamaba a mi mamá… adivina, ¡resultaron ser un montón! 🥲🥹 Y no tengo como agradecer su paciencia en ese momento.

Al tomar la decisión de independizarnos no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que un adulto funcional debe saber hacer, y es allí donde nacen las preguntas: “mami, ¿cómo lavo la ropa?”, o, “mamá, ¿cómo haces para que no se te dañen las cosas en la nevera?” (like si también hiciste las mismas preguntas) 😅.

Sin embargo, ahora tooodo es muchísimo más fácil que antes, aún más, teniendo la increíble posibilidad de contar con electrodomésticos Samsung que, con Inteligencia Artificial, son un compañero invaluable si hasta ahora te enfrentas con todas estas tareas; serán tu roomie favorito 💙.

El hecho de tener ciclos personalizados en tu lavadora, que pueda detectar cuánta agua necesita la carga de ropa que acabas de poner, o programar el lavado de acuerdo a su material, te salvará la vida (y tus facturas de energía y agua también 😅).

Incluso, tener una nevera tan increíble como nuestra nueva Bespoke Family Hub AI con la que puedes poner alarmas para productos que estén cerca de expirar, y ver qué necesitas comprar para el almuerzo de mañana desde donde te encuentres, son otros beneficios que no pueden faltar en tu cocina inteligente 😎.

Hoy quiero que abramos nuestro amado #BuzónMembers para conversar sobre aquellos momentos en los que has logrado dejar de ser un #AdultoBebé y por qué no, compartir tips que puedan ayudar a otros a dejar de serlo 🤗.

Crea una publicación en la comunidad con el #BuzónMembers y cuéntanos tu experiencia. Mientras lo haces, te invito a conocer nuestra nueva Bespoke y disfrutar los beneficios de pre-compra, dando click aquí.

Estaré feliz de leerte.

22 Comentarios
willy_bello
Active Level 8
Neveras
Yo sigo aprendiendo de tus publicaciones Zu 💙 y la de los members, para cuando llegue el momento de independizarme
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

💙