cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento lleno.

(Tema creado el: 01-06-2023 12:16 PM)
278 Visitas
Tlayacapan99
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Necesito ayuda, tengo un Samsung galaxy A30 de 32 gb y desde hace tiempo tengo un problema con el almacenamiento, me dice que esta lleno y que elimine archivos grandes o aplicaciones. Ya lo hice y aun así me marca lo mismo, compré una memoria micro SD de 64 gb para trasladar mis archivos y las aplicaciones pero, es muy poco lo que se traslada a la memoria micro SD.
En el almacenamiento interno me dice que hay 20 gb en el apartado de "otros" y otros 10gb en "sistema" ¿que puedo hacer para eliminar cosas en esos apartados? 
¿Saben si es algún defecto del teléfono? 

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Noticias y eventos
Ya vaciaste las papeleras de galería y de Archivos..?? Aveces ay quedan todo lo que eliminas
0 kudos
Tlayacapan99
Active Level 1
Noticias y eventos
Si, justo ayer lo hice pero, no me bajó mucho del almacenamiento interno.
He visto hasta videos porque creo que se debe a una defecto y lo tengo que formatear pero, no llegaría a esos extremos.
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
Pudiera ser música o videos descargados de apps como Spotify, etc
0 kudos
Tlayacapan99
Active Level 1
Noticias y eventos
Spotify lo moví a la micro SD y aparte me metí a la app para almacenar todas las descargas ahí mismo en la SD y si me bajó 1.5 gb.
Pero sigo sin entender porque el sistema abarca 10 gb y hay un apartado de "otros" que abarca 20 gb, no se si sean las apps predeterminadas
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
Creo que sólo queda reiniciar de fabrica 😭
Felipe2m
Active Level 4
Noticias y eventos
Bro seamos siseros 32 gb no sirve la mayoria de equipos son 128 hasta 1 tb bueno pero trata de borrar cache de tu celular puede ayudar
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Tlayacapan99!

Si ya eliminaste o transferiste los archivos que no deseas, por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar caché de cada una de las aplicaciones que se encuentren instaladas en el Galaxy. Posteriormente verifica el funcionamiento. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!