cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda, me salen anuncios

(Tema creado el: 06-06-2023 08:47 AM)
192 Visitas
Yazmin_Kim
Beginner Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Descargue una cosa de internet e inmediatamente lo eliminé (fue hace 2 días), ahora de repente me salen anuncios. Por ejemplo, estoy en messenger y me abre otra ventana con el anuncio y tengo que cerrarla. ¿Qué puedo hacer? Empieza a ser muy molesto 😔


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Noticias y eventos
Lo que puedes hacer es eliminar cualquier app poco confiable. Algunos "virus" se hacen pasar por apps como Google Play, ajustes y demás, revisa si no tienes alguna aparentemente duplicada.

Ahora bien, es posible que eso que instalaste ya haya transferido tus fotos, videos, contactos, etc a un tercero. La importancia de no instalar cosas de ese tipo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Noticias y eventos
Restablece tu celular de fabrica y cambia contraseñas.
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Noticias y eventos
Lo que puedes hacer es eliminar cualquier app poco confiable. Algunos "virus" se hacen pasar por apps como Google Play, ajustes y demás, revisa si no tienes alguna aparentemente duplicada.

Ahora bien, es posible que eso que instalaste ya haya transferido tus fotos, videos, contactos, etc a un tercero. La importancia de no instalar cosas de ese tipo.
Yazmin_Kim
Beginner Level 4
Noticias y eventos
Muchas gracias por su ayuda. Me encontré con una aplicación misteriosa (no tenia nombre ni logo) y la eliminé, llevo un rato sin esos anuncios. Si siguen apareciendo tendre que tomar la opción de restablecerlo. 😥
0 kudos
Galiel7
Active Level 1
Noticias y eventos
Restablece ajustes de accesibilidad, eso restaura los permisos de todas tus apps, incluido lo de los anuncios, y después verifica app por app para que veas cual es la que te alerta anuncios