cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 SAMSUNG si cumple

(Tema creado el: 06-29-2022 06:33 AM)
492 Visitas
JuanLuisMX
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
El dia de ayer recibí mis Buds2 gracias al código promocional por haber adquirido recientemente un S22 Ultra, estoy completamente satisfecho con la calidad de sonido de los auriculares 😁

image


21 Comentarios
Noticias y eventos
Que bien que a ti si te haya cumplido. Disfrutalos
Geomar92
Active Level 1
Noticias y eventos
En cuánto tiempo te llegó tu s22? Si respetaron la fecha de entrega que la página te dió?😅
JuanLuisMX
Active Level 1
Noticias y eventos
Hola, el teléfono lo adquirí directamente con Telcel, lo que me mandaron fueron los audífonos, tardaron un poquito en llegar pero llegaron 👍
AkselMartín
Active Level 4
Noticias y eventos
Hola, buen día

Disculpa, cuándo conseguiste tu S22 Ultra? Porque yo lo conseguí igual reciente el 18 de junio, pero hasta ahora no me ha aparecido ningún código para hacer válida esta promoción
JuanLuisMX
Active Level 1
Noticias y eventos
Yo lo compre el día 06 de Junio, y una semana después revisé y no tenía nada en los cupones pero escribí un correo al soporte técnico y me aparecieron los cupones 😉
AkselMartín
Active Level 4
Noticias y eventos
Muchas gracias; disculpa, sería mucho pedir, pero podrías, por favor, proporcionarme el correo con el que te contactaste? Es que yo igual he intentado comunicarme y no me han dado solución alguna
De antemano gracias
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Noticias y eventos
Me interesa de igual manera, hace poco adquirí un galaxy s22 de 256gb, saben si la promoción de los Buds2 aplica?
AkselMartín
Active Level 4
Noticias y eventos
Hola, claro que sí; tengo entendido que para todos aquellos considerados gama alta aplica, con decirte que hasta los FE los están considerando, no creo que los actuales no lo hagan
SamMx1
Active Level 1
Noticias y eventos
A mi también me interesa el correo al que enviaste tu solicitud