cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡¡Creo temgo una pantalla fantasma!!😱😔

(Tema creado el: 09-28-2023 05:37 PM)
421 Visitas
AsiahinOscar
Beginner Level 4
Opciones
Eventos
Hola a todos.
Tengo un galaxy A32 y me ha funcionado bien todo el tiempo que le he tenido, sin embargo, desde hace una semana se me presenta una falla que pensé se quitaría reiniciando mi teléfono.
En la pantalla me aparece la barra de menú de tiktok aun si no uso la aplicación, me aparece como si fuera una marca de agua que no puedo quitar. Se refleja solo cuando la pantalla esta clara o el fondo es blanco, cuando la pantalla es oscura no. Mes es molesto hasta cierto punto, llegué a pensar que tiktok se había apoderado de mi celular.
Mi pregunta es: ¿tiene compostura este tipo de fallas o cuestiones?
Saludos desde México
3 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Pepe_Álvarez
Active Level 8
Eventos
Eso ya no tiene arreglo. Pasa cuando dejas la pantalla estática por mucho tiempo con el brillo alto o a tope. Los píxeles de la pantalla se quemaron y por eso se ve así. La solución es cambiar la pantalla por otra nueva. No hay más.

El móvil de mi madre (un A52s) está igual, quemada con elementos de YouTube porque usa mucho esa aplicación. Los deja en vertical con el brillo al máximo.
Gust4v0
Active Level 7
Eventos
Se llama pantalla fantasma o burn in, ocurre cuando tienes horas una imagen estatica... mejor deja descansar el tiktok un rato
0 kudos