cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en pantalla

(Tema creado el: 11-18-2022 05:31 PM)
183 Visitas
ari087
Beginner Level 5
Opciones
Noticias y eventos
desde que actualice mi samsung A11 a Android 12 he presentado errores en pantalla teniendo toques fantasmas y se queda congelada la pantalla.
Y tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a agarrar pero debe ser a cada rato.
0 kudos
5 Comentarios
FonsecaGtr
Active Level 4
Noticias y eventos
Es normal ese error de Android 12 está presentando varios errores dicen algunos no se si sea verdad, dicen que después de recibir Android 12 se debe resetear el celular
0 kudos
ari087
Beginner Level 5
Noticias y eventos
Ya hice eso de resetear y sigue con el mismo error. 😔
0 kudos
FonsecaGtr
Active Level 4
Noticias y eventos
Pues debes esperar a que llegue otra actualización o llevarlo a un técnico para que baje la versión de Android 12 a Android 11
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, ari087!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Adicionalmente, algunas aplicaciones de terceros pueden generar inconvenientes si no están adaptadas al entorno de la nueva versión Android, por lo cual siempre es recomendable mantenerlas actualizadas, esto lo puedes realizar mediante Google Play Store.

 

Después de instalar las actualizaciones del sistema, paquetería Galaxy o aplicaciones de terceros, por favor verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay un parche de seguridad disponible, será necesario restablecer valores predeterminados. Antes de restablecer los valores de fábrica es recomendable realizar previamente un respaldo de datos, ya que se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy.

 

Para realizar el restablecimiento de fábrica en tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-perform-a-factory-reset-on-your-galaxy-phon...

 

Si necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-backup-data-on-my-galaxy-device-automati...

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

FonsecaGtr
Active Level 4
Noticias y eventos
Ya hice todo de eso ya deberían de apurarse con un **bleep** parche de seguridad, creo que Xiaomi o Huawei son mil veces mejor que ustedes la verdad