cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla

(Tema creado el: 11-23-2022 10:07 PM)
45 Visitas
A53Alvarez
Beginner Level 2
Opciones
Noticias y eventos
Tengo un a53 y manda buzón mis llamadas entrantes, alguien sabe a que se debe o es falla del equipo?
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, A53Alvarez!

Te brindamos algunas instrucciones para intentar solucionar la situación. 

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung, para una revisión. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Noticias y eventos
No tendrás activado el desvío de llamadas?
O la protección de números spam?

Hace tiempo a alguien le pasó lo mismo porque no entraban las llamadas de su trabajo

Si te sirve mi respuesta puedes aceptarla en los 3 puntos

Suerte y saludos
0 kudos