cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Historia del diseño] Crear lo esencial: la serie Galaxy S23

(Tema creado el: 03-23-2023 05:55 PM)
2908 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

La nueva serie Galaxy S23 de Samsung Electronics ofrece a sus usuarios una experiencia de smartphone premium con conciencia ecológica. Al eliminar elementos innecesarios y dar prioridad a la calidad, la serie Galaxy S23 encarna aquellos valores que la propia Samsung tiene muy presentes, como la circulación de recursos para un futuro mejor para todos.

 

 

8 Comentarios
james12138y
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Hola
Dgsyjr
Active Level 1
Noticias y eventos
Gustavo
0 kudos
josememberth
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Hola
josememberth
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Hekoosu
Alex2245
Active Level 1
Noticias y eventos
Samsung 🥰
Dgsyjr
Active Level 1
Noticias y eventos
Gustavo
0 kudos
Elanto
Active Level 1
Noticias y eventos
Que perdida de tiempo.
Su enfoque ambientalista no es más que una máscara de marketing, no menciona el impacto ambiental que en verdad tiene la marca, hablan de reducir para ayudar al planeta pero que creen, debemos comprar un smarwarch porque decidieron eliminar los sensores de oxígeno y ritmo cardíaco característicos de la marca, igual que el Infrarojo, por lo cual hay que comprar nuevos aparatos hey que sean samsung he, para poder utilizar sus tecnologías ecologistas (guiño, guiño) comprar servicios de almacenaje ya que eliminan la expansión de almacenamiento lo cual contamina mucho en tiempo servidores dedicados para la tarea; se aferran a su sistema Tizen para obligar a que el cliente de case con la marca, compren más y cua tos enpaquitos llevamos?
Eliminaron el escaneo de iris y dejaron uno de rostro que no es nada seguro.
Que tal la caja donde viene la caja del cargador que nos quitaron? O la correa adicional en las cajas de los relojes para tener dos opciones de medidas?

Deje Apple y me fui con Samsung buscando lo mejor; oh decepción, ahora me siento un payaso regalando mi dinero a esta empresa.

Si tanto desean que sus aparatos y su ecosistema sean tan limitados, diseñados para gente tonta, cortos de potencial y en general mala inversión, pues me compro un iPhone y ya está. Asunto arreglado.

Historia de diseño esencial... no nos falten el respeto.
Sus productos son cada vez peores, vienen cada vez menos equipados con las tecnologías que los hicieron brillar cada vez más caros y DEJARON DE INOVAR, que estafa.
0 kudos
james12138y
Beginner Level 2
Noticias y eventos

Busco actualización a Android 13 porfavor 

0 kudos