cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las últimas actualizaciones para celulares de familia Galaxy y accesorios mal

(Tema creado el: 01-26-2023 11:13 PM)
161 Visitas
Belmsley
Active Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Las últimas actualizaciones de smartphones y accesorios han traído más problemas que beneficios. 
Primero con mi S21 Ultra, lo utilizaba con doble SIM física y la bandeja de la segunda dejó de leer la tarjeta. 
La solución fue convertir una de las dos a eSIM y utilizar la física en la ranura 1. 
Hoy los buds live dejaron de escucharse, a pesar de tener las funciones táctiles operando sin problema. 
Soporte telefónico y chat no tienen solución. 
4 Comentarios
UnWeyX
Beginner Level 3
Noticias y eventos
Creí que era el único con el problema de los Buds Live y mi problema de conexión con mi SIM en mi S20+🥶
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Belmsley!

Respecto a la situación con los Galaxy Buds, hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

Si detectas algún error puedes enviar un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

 

0 kudos
Belmsley
Active Level 4
Noticias y eventos
Hola, no es posible hacer la conexión de esa manera, ya que de manera automática te manda a la aplicación wear y descarga el software.
No puedo desinstalar la app de wear, porque también utilizo watch 4 y al hacerlo, el reloj también se desvincularía.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Belmsley!

Por favor envíanos un informe de error, como te comentamos anteriormente para analizar la situación de nuevo.

¡Saludos!

0 kudos