cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejorar el teclado samsung

(Tema creado el: 01-11-2023 10:09 PM)
281 Visitas
Cristianxx
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Samsung debería poner un icono en la barra de sugerencia para ocultar el teclado, lo de "mostrar el botón para ocultar el teclado" se ve muy mal y quita espacio en pantalla y si quieres ocultr el teclado haciendo el gesto hacia atras tienes que hacer el gesto por arriba del teclado porque sino se presionan las teclas y eso no es nada práctico porque tienes que hacer el gesto hasta arriba. Por ejemplo el teclado SwiftKey con que jales el teclado hacia abajo se oculta. Además también debería poner la opción de agregar otras sonidos al teclado para tener una personalización completa. De ahí en fuera todo está bien 👍 

image




5 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Noticias y eventos
Cierto
Samga
Active Level 2
Noticias y eventos
De hecho tienes la opción de quitar esa barra y colocar la altura del teclado como desees
Cristianxx
Active Level 1
Noticias y eventos
Así es. No tengo activada la opción de mostrar esa barra aquí solo la puse para dar el ejemplo. El teclado ya no lo puedo poner más pequeño porque me es incómodo al escribir y eso que tengo manos pequeñas.

Sería una buena opción que agreguen el gesto de jalar hacia abajo el teclado para ocultarlo en mi opinión.
0 kudos
Samga
Active Level 2
Noticias y eventos
Esa es buena opción. Y fíjate que a mi en lo particular se me hace práctico el botón para ocular el teclado, cambiarlo o bien esa altura que le da la barra se me hace adecuada para poder escribir. Aunque si estaria bien que implantaron el gesto que dices. Así se vería más limpio.
Nefi
Active Level 9
Noticias y eventos
X2