cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 4.0 Línea S20

(Tema creado el: 12-12-2021 01:53 PM)
RonAranda
Active Level 1
Opciones
Noticias y Consejos
Hola Members, estoy ansioso de veras 🥵, la verdad estoy emocionado y quisiera saber si alguien de ustedes sabe cuando entrará el One UI 4.0 a la línea S20 ya que eh visto en foros algunos dicen que este diciembre y otros afirman que hasta enero-febrero 🥴

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y Consejos
Hace unas semanas atrás se publicó el calendario de los dispositivos y las fechas en que van a recibir la actualización, en Enero la va recibir puede variar la fecha si es de alguna compañía

Si mi comentario te ayudo a solucionar tu problema o duda pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😉Screenshot_20211212-140253_Samsung Members_33762_1639339615.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y Consejos
Hace unas semanas atrás se publicó el calendario de los dispositivos y las fechas en que van a recibir la actualización, en Enero la va recibir puede variar la fecha si es de alguna compañía

Si mi comentario te ayudo a solucionar tu problema o duda pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😉Screenshot_20211212-140253_Samsung Members_33762_1639339615.jpg
Palermillo999
Active Level 2
Noticias y Consejos
Yo no estaría tan ansioso, tiene un montón de bugs...
RonAranda
Active Level 1
Noticias y Consejos
Enserió? Que tipo de bugs te aparecieron bro? 😧
Palermillo999
Active Level 2
Noticias y Consejos
WhatsApp se cierra solo y algunos videos lo manda mal, facebook no te deja ver enlaces externos, el teléfono esta lentísimo, y varias aplicaciones más se cierran solas
RonAranda
Active Level 1
Noticias y Consejos
Alaaa que bueno q me informas, primero veré que tal les funciona a los demás s20 antes de actualizar el mio entonces
ArturoMyTG
Expert Level 3
Noticias y Consejos
De hecho no es One UI 4, mas bien es la falta de compatibilidad que tiene las apps para el nuevo sistema operativo, se tienen que actualizar.
ArturoMyTG
Expert Level 3
Noticias y Consejos
Durante el mes de Enero 2021 llega One UI 4 a la serie S20