cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones de desempeño Samsung Galaxy S22

(Tema creado el: 01-30-2023 04:11 PM)
261 Visitas
Dreaxlana
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Hola, como seguramente recordarán, hace ya casi 1 año que Samsung lanzó el modelo Samsung Galaxy S22. Me gustaría saber cuáles son sus opiniones y evaluaciones respecto a la durabilidad de la batería y la calidad de fotos y vídeo hasta el día de hoy. 😁
10 Comentarios
Chato_
Expert Level 2
Noticias y eventos
En mi opinión, el modelo más básico de la serie S nunca ha sido un equipo equilibrado en costo-beneficio. Hay equipos Samsung de gama media que tienen mejores características al mismo o menor precio.
Para que valga la pena la compra, deberías considerar el S22+ (plus).
Emm1
Active Level 6
Noticias y eventos
Hola, tengo el S22+ la batería me dura un día y medio uso normal: Spotify 4 hrs seguidas, YouTube 1 horas y revisión de las redes sociales de manera continúa, las fotos las puedes ver en mi Perfil 🫣
jannt
Active Level 3
Noticias y eventos
36 horas te dura la batería? Wow eso me hace pensar que mi equipo anda mal 🫨 tiene un mes que lo compre y me dura a lo mucho 24 horas y no escucho música ni tengo juegos y solo es para redes sociales o en ocasiones netflix .. ejemplo lo cargue ayer como a las 4 pm y ahorita tengo 60% que son las 9:46 am
0 kudos
Emm1
Active Level 6
Noticias y eventos
Puede ser la configuración, desactivo lo que no utilizo en ese momento: bluetooth, gps, wifi, datos, por ejemplo si uso los datos desactivo el wifi y viceversa, tengo desactivada la red 5g en la zona donde vivo no hay, modo oscuro, limite las aplicaciones en segundo plano (las qué casi no utilizo), etc etc
jannt
Active Level 3
Noticias y eventos
Wow si eso puede ser!! Yo lo uso en modo normal claro y tengo activado siempre WiFi aunque solo use datos ... la 5g creo la tengo activa y tampoco hay aquí donde vivo.. mil gracias por el tip
Emm1
Active Level 6
Noticias y eventos
😉👍
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Noticias y eventos
Si es el s22 normal bonito las fotos igual q sus hermanos mayores solo la batería si es una burla no te llega al día completo si puedes y tienes oportunidad el plus o el ultra creo q en apartado de batería seria cien veces mejor 👍
Eleni18
Active Level 1
Noticias y eventos
En serio, yo tengo el s22 normal y me dura todo el día!!
Reyecitooo
Active Level 1
Noticias y eventos
Yo tengo el S22 Ultra y todo iba bien, lo adquirí en marzo 2022 y apenas comenzó a fallar de la red. Así mismo, desde agosto, la batería comenzó a rendir poco

Saludos
0 kudos