cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Permisos Galaxy A52 Seguridad

(Tema creado el: 06-01-2023 09:59 AM)
166 Visitas
Cigg
Active Level 1
Opciones
Eventos
Buen día Comunidad, dando mantenimiento a mi equipo, me tope con la App "Alertas de Emergencia Inalambricas" y me percate que NO se le puede quitar ningún permiso, en particular me interesaba quitarle el permiso de acceso a mensajes SMS o MMS por seguridad. Es esto normal ? Espero y alguno de ustedes me pueda ayudar con esta duda para saber si no soy víctima de un fallo de seguridad. 

Nota: En mi país no sirve todavía este servicio, no hay ninguna compañía que se haga cargo por parte Gubernamental, así que si quieres Alertas de Emergencia, tienes que contratar una app externa que lo haga, por lo que no sirve de nada darle permisos que tengan acceso a mis mensajes para verlos y/ o modificarlos. 

Gracias de antemano como siempre por su apoyo. 

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Hola, Cigg!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos