cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Redime tu viaje Nacional - Beneficio por la compra de Z Flip4 y Z Fold4

(Tema creado el: 08-27-2022 06:43 PM)
887 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
¿Compraste un nuevo Z Flip4 o un nuevo Z Fold4?

Uno delos beneficios por la compra de tu nuevo Galaxy Z Flip4 o un Z Fold4 es un boleto de avion redondo nacional.

Samsung México publicó en su página de Internet el proceso para poder redimir el viaje

Les comparto la liga de donde pueden encontrar la información para este proceso.


También esta disponible un video con la información para redimir tu viaje redondo.






Saludos🖖
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Gracias PepeCR1 🙌🏼

Algunos Members tenían la duda de esté procesó
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
De nada 👍👍👍
0 kudos
airc
Active Level 3
Noticias y eventos
Y el código quien nos lo da porque yo compré uno y no me dijeron nada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por compartirlo PepeCR1 😉

JA3B
Active Level 1
Noticias y eventos
Tengo mi z flip 4 desde el viernes pasado y aun no me aparece mi código, que hago?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Hola JA3B, anteriormente ha habido dificultades para algunas promociones, en tales ocasiones se mandaba un correo electrónico al members.mx@samsung.com para reportar el problema. Te recomiendo que les escribas.

Saludos
0 kudos
airc
Active Level 3
Noticias y eventos
Y dónde te dan el código promocional
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
En tu Galaxy Fold4 o Flip4, vas a entrar a la sección de Beneficios en esta App de Samsung Members.
Entras al beneficio y te debe de aparecer el código o poner una opción para obtener tu código.

De no aparecer, te sugiero que escribas a members.mx@samsung.com y les platiqués de tu situación.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Noticias y eventos
El código es diferente para cada persona quiero creer aunque se encuentre en samsung members?
0 kudos