cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung en línea es un FRAUDE!!

(Tema creado el: 11-08-2022 11:27 PM)
341 Visitas
FannyOrtega
Beginner Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Si están pensando en comprar algo por la tienda online de Samsung les aconsejo que lo olviden, la organización está por los suelos, la logística es un asco, no hay comunicación y nadie sabe nada del pedido que haces. Llevo dos semanas esperando que me digan que sucede por qué nadie tiene ni la más mínima idea. Mi supuesto asesor personalizado no me da la cara, me da largas y no se ve ni para cuándo me entreguen. 
Si quieren la devolución mejor esperen al siguiente año, son mínimo 30 días hábiles para que regresen el dinero que hasta ahora más bien me robaron. 
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
Ojalá te resuelvan pronto 🙏🙏🙏. Cada vez se vuelven más comunes posts de personas en situaciones similares.
BtoJP
Expert Level 1
Noticias y eventos
Seguro que compraste en la página oficial?
0 kudos
FannyOrtega
Beginner Level 4
Noticias y eventos
Claro que estoy segura!!!!! Tienen registro de mi pedido y me dieron número de folio de mi caso pero nadie sabe por qué no ha salido del almacén, se culpan unos a otros pero nadie me resuelve. Llegaron a culpar incluso a la paquetería siendo que Samsung es quien no ha dado la orden de que pasen a recogerlo. Si hubiera comprado en una página falsa desde el primer momento me habrían dicho en Samsung que no tenían registro.
0 kudos
Noticias y eventos
Lo ideal es comprar en tienda física samsung
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, FannyOrtega!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

0 kudos
FannyOrtega
Beginner Level 4
Noticias y eventos
Siempre hacen lo mísmo, tanto en la página de Facebook como aquí solo dejan esos comentarios para quedar bien con las demás personas que ven la publicación y piensen que si resuelven pero ya me dejaron en visto aunque envié inmediatamente lo que me solicitaron. Ahora un asesor teléfonico me dijo que los que tontamente confiamos en la página antes del 27 de octubre ya nos fregamos por qué la actualizaron y hasta la dirección cambiaron ahora esos pedidos y el dinero que ya se pagó ya se lo robo Samsung por un problema de actualización... Que conveniente, no?
Spartanmex
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Y en que quedó?
0 kudos