cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pantalla dañada

(Tema creado el: 12-10-2022 02:40 PM)
234 Visitas
anaa26
Active Level 1
Opciones
Eventos
Ayer llevé mi celular  a servicio en la tienda de Samsung y me dijeron que mi pantalla se daño, del display. Pero muchos de ustedes y en la tienda me dijeron que puede que  no cubra la garantía y que puedo pagar 2800. ¿Entonces para que sirve la garantía? Estoy muy molesta y tardarán mes y medio en regresarmelo. :( 

image

image

4 Comentarios
Eventos
Mejor participa en la actual dinámica para ganarte la reparación de un galaxy anaa26
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Eventos
¡Hola, anna26!

Si los técnicos hicieron el diagnóstico y arrojó que el display está dañado eso no lo cubre la garantía, respecto al tiempo puede variar ya que son fechas decembrinas, puedes participar en la dinámica para ser acreedora a una reparación gratis

¡Saludos!
AngelGom
Active Level 5
Eventos
Se supone que si es algún problema de fabrica del celular te debe de cubrir la garantía
Si es problema por daños propios es decir se te cayo, se mojo, no lo cubre
Muchas veces es mejor comprar la pantalla y cambiarla, de todas formas la garantía no sirve de mucho
0 kudos
BurgersS5
Active Level 4
Eventos
La garantía no cubre daños de terceros como caídas o que se moje el celular, solo cubre defectos de fábrica, las compañías muchas veces ofrecen un seguro que te protege contra daños de terceros o robo del dispositivo, pero esto es aparte de la garantía y tiene un cobro mensual que depende de que teléfono que compres.
0 kudos