cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung, Santander y Mastercard presentan Members Wallet

(Tema creado el: 12-07-2021 06:48 PM)
7065 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Aportará una experiencia financiera novedosa, segura, y que se adapte al estilo de vida cambiante de los clientes.

Samsung, Banco Santander y Mastercard anunciaron hoy el lanzamiento de tres innovaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia financiera digital que conjunta en el teléfono inteligente la administración de las finanzas, tarjetas de crédito y débito, de forma segura y 100% digital.

74 Comentarios
JavierHuesca
Beginner Level 4
Eventos
Saben si ya se puede entrar con otras tarjetas?
0 kudos
GusTavozz
Beginner Level 5
Eventos
No es necesaria una recarga, pero por el momento no puedes agregar otras tarjetas
WhiteZelda
Active Level 1
Eventos
Ya se activo y todo pero no me deja activar los pagos NFC,sale gris la opcion
0 kudos
Jarom
Active Level 3
Eventos
Intenta viendo que en configuraciones de NFC este activo el pago sin contacto y reinicia el celular, eso hice y ya me permito activar la tarjeta para pagos sin contacto
0 kudos
WhiteZelda
Active Level 1
Eventos
Me vas a creer que llevo un año con mi A31y hasta ahora me.entero qie no tiene NFC...
0 kudos
danielorozcoe
Active Level 4
Eventos
A partir de 2022 se podrán incorporar tarjetas de otros bancos.
Lalo-Loa
Active Level 7
Eventos
No puedo activar los pagos NFC como tengo que hacerle? Ya habia podido pagar con la beta anterior pero desde wue se actualizo no puedo activar pagos NFC.
0 kudos
augustogio
Active Level 3
Eventos
Recuerda que primero debes activar la funcionalidad a tu tarjeta dentro de Members Wallet

A mi me arrojó error la primera vez. Cerré la aplicación y lo volví a intentar y listo.
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Eventos
Y como la activo? Ya lo había hecho en la beta anterior pero ahorita que se actualizo ya no puedo pagar con nfc solo me aparece la tarjeta y el saldo y ya.
0 kudos
augustogio
Active Level 3
Eventos
Mmm ahí si te la debo. Yo la activé por primera vez. No será que simplemente está saturado o fallando el sistema?
0 kudos