cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung y Skillshare anuncian una asociación para clases en línea

(Tema creado el: 09-24-2022 11:30 AM)
196 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
Si han estado pendientes de sus beneficios aquí en Samsung Members, de seguro ya vieron que Samsung Members nos esta ofreciendo 2 meses de Skillshare gratis.


image

Si les interesa la fotografía, Samsung y Skillshare están ofreciendo el curso “Fotografía Urbana: Explora tu ciudad con tu celular” impartido por Santiago Arau, cineasta y fotógrafo mexicano, cuyo trabajo ha sido publicado por la BBC, The New York Times, National Geographic y el Palacio de Bellas Artes .

En su primera clase en la plataforma en español, Santiago Arau utiliza los dispositivos Galaxy S22 Ultra, Galaxy Tab S8 Ultra y The Frame TV para compartir los fundamentos de la fotografía creativa con un smartphone, y también presenta un paso a paso de su proceso.

Si estan interesados ​​en conocer la clase, así como las más de 40 mil disponibles en Skillshare, pueden registrarse a través la siguiente liga:



image

La liga también ofrece los 2 meses gratis del beneficio de Samsung Members.

Aun no he tenido tiempo de darme de alta, pero considero que, a pesar de tratarse de un curso que se enfoca en el Galaxy S22 Ultra, creo que los principios de pueden aplicar a otros dispositivos Galaxy.

Si han estado pensando en utilizar el beneficio de Skillshare, este curso puede ser una opción para animarse.

Saludos.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por compartirlo PepeCR1 😉

PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
De nada 👍👍
0 kudos