cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A dónde van las fotos que edito?

(Tema creado el: 01-30-2024 03:55 PM)
1331 Visitas
YamiGuel
Active Level 3
Opciones
Eventos
Hola, tengo más de 1 año con Samsung y nunca había preguntado, pero es verdad que nunca he entendido a dónde van a las fotos cuando las edito. 

Para ser más especifico, me refiero a fotos que están en mi galería, de meses atrás, voy a ellas y como las quiero usar de perfil o para alguna otra cosa, las rexorto o edito y cuando guardo los cambios esta foto desaparece de donde estaba en la línea de tiempo. Y a veces las encuentro y a veces ya no jajaja es muy raro, y hasta ahora que me volvió a pasar me decidí a preguntar. 

Espero me haya explicado bien y me puedan ayudar. 

Gracias!!
7 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 9
Eventos
Hola :) se desaparece porque ahora tu foto es la foto que acabas de editar. Me explico:
Edita una foto y cuando vayas a guardar tienes la opción de Guardar y Guardar como copia dándole click a los tres puntitos.

Si guardas normal, se va a guardar encima y tu foto se actualiza. Esto hace que no tengas archivos duplicados y cuando quieras tu foto original sólo debes dar click en Revertir.

Espero te haya ayudado mi respuesta :)
DannyPalacios
Active Level 3
Eventos
La foto editada se guarda según tu configuración.

1._ que la tengas como "guardar comp copia" esta se guarda como una foto/imagen nueva y aparece ya sea al principio de tu galería o enseguida de la foto original.

2._ La foto original al terminar la edición se queda con los cambios que has hecho.
Esto quiere decir que es la misma foto la original y la editada. (Se realizaron los cambios a la original).
(No se crea una foto extra. )

Estos cambios los puedes deshacer entrando al modo edición de nuevo.
YamiGuel
Active Level 3
Eventos
Tienen razón, ya lo comprobé. Solo que mi situación es diferente, ya vi que se me pierde la foto cuando entro en búsqueda por rostros en la galería, selecciono una, la edito y luego se pierde, se va...
0 kudos
SiSoyNice
Active Level 1
Eventos
Hoy me percate de eso, disculpa, lograste encontrar la solución?
0 kudos
YamiGuel
Active Level 3
Eventos
No, aún tengo la duda. Y es que no logré transmitir la duda 😅 imagino que no les ha pasado específicamente eso.
SiSoyNice
Active Level 1
Eventos
Creo que encontré la solución, cuando la recortas/editas te sales de galería y buscas en "mis archivos" ahí hasta arriba salen las fotos que acabas de editar o en la "categoría" que dice "imagenes" desconozco la razón pero así me funcionó a mí
YamiGuel
Active Level 3
Eventos
Uy, lo voy a intentar y ojalá me funcione igual. Aunque es algo molesto tener que salir de la galería, ya es una buena solución encontrarla jaja. Gracias!!