cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento samsung

(Tema creado el: 11-14-2021 05:12 PM)
184 Visitas
maggienciso20
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos

image

Hola!! Alguien me podría explicar si esto significa que se borraran mis fotos del celular? Y donde almacenarán su información y datos cuando desaparezca samsung cloud? Al parecer es a finales de este mes 🥲 y no entiendo bien como funcionará 
7 Comentarios
Ekor7
Active Level 4
Noticias y eventos
😧 podría pensar que solo es el cambio a OneDrive, pero al leerlo una vez más ya dudé.
maggienciso20
Active Level 1
Noticias y eventos
Me preocupa porque ya casi se termina el tiempo 😰 ojalá alguien sepa que podemos hacer!
0 kudos
Ekor7
Active Level 4
Noticias y eventos
Ojalá U U
Igualmente tengo sincronizados mis datos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Noticias y eventos
Si. Perderan todo lo q tengan en la galeria de samsung cloud. Deben descargar sus datos o migrar a one driver. Si mi comentario te sirvió puedes darle a los 3 puntitos y aceptar solucion.
Solución
AldairGod
Active Level 7
Noticias y eventos
Es Samsung casi obligando a cambiar a One Drive y servicios de Microsoft que son deplorables. La mejor solución es respaldar todo en Google, las fotos y copia de seguridad que hace Google, así cuando cambies de marca tendrás todo lo que tenias en tu Samsung

Si te ayuda puedes poner los 3 puntitos y aceptar mi solución
0 kudos
Ekor7
Active Level 4
Noticias y eventos
Pues en lo personal uso OneDrive y me parecen excelentes servicios. Todo lo tengo sincronizado ahí y nunca me ha ocasionado problemas, a diferencia de la gran G..
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Noticias y eventos
Bueno, diferentes usuarios y necesidades, el espacio gratis en Google Fotos (15GB) y One Drive (5GB) no me sirve tanto, el cloud tampoco ya que en todos los celulares de diferentes marcas que he usado sirve la copia de seguridad de Google.
0 kudos