cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-22-2023 01:32 PM)
275 Visitas
yimiGarcía96
Active Level 3
Opciones
Eventos

image

Por al guardar mis fotos a mi memoria micro SD no se ven ? Alguien sabe por qué pasa esto ? Mi memoria no tiene virus . Tengo un Samsung galaxy a21s.
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Eventos
¡Hola, yimGarcia96!


Hay posible solución en ajustes>aplicaciones >camera>almacenamiento elimina cache y datos después ingresa a cámara y en ajustes cambia a almacenamiento a teléfono y no a tarjeta SD

Si el problema persiste seguramente sea falla de tu SD
yimiGarcía96
Active Level 3
Eventos
Hice el proceso pero no se logran ver las fotos desde la galería en fotos de la micro SD .
De ante mano muchas gracias 🫂
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Eventos
¿Intentaste desde un ordenador?
yimiGarcía96
Active Level 3
Eventos
Si y lo mismo no se puede abrir la foto incluso si agrego una música no lo reproduce en el teléfono.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Eventos
¿Probaste cambiar la SD a otro equipo diferente?

Si no aparecen, es falla de la SD, suelen fallar por su tiempo de vida útil

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos, yimGarciá96!
yimiGarcía96
Active Level 3
Eventos
Aún no, me falta hacer esa prueba
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola, yimiGarcía96 🙂

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios. Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear. Luego intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10 (mínimo), ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

 

Si la situación se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos → Memoria interna → Más menú → Configuración → Mostrar archivos ocultos.

 

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung Para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

yimiGarcía96
Active Level 3
Eventos
En este caso mi memoria SD es de 34 GB. Tendría que reducir la capacidad de almacenamiento?.
0 kudos
Eventos
Yo mo te sugiero usar memoria sd, pueden ser incompatibles.
Usa tu memoria interna del cel