cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Bloqueo para el MERCADO GRIS!

(Tema creado el: 10-10-2023 07:07 PM)
1516 Visitas
Noticias y eventos
¡Hola Members!
Como bien saben, habían estado sonando rumores del bloqueo a equipos del mercado gris por parte de Samsung... En efecto estos rumores han sido confirmados!
OJO: ESTO SÓLO APLICARÁ A EQUIPOS ACTIVADOS EN MÉXICO DESPUÉS DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023!!!!
SI TU EQUIPO FUÉ ACTIVADO EN FECHAS ANTERIORES, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE!
Los bloqueos se llevarán a cabo a partir del 11 de octubre y Samsung ofrecerá un 30% de descuento para un nuevo smartphone a los usuarios afectados.

image


35 Comentarios
RMX
Active Level 4
Noticias y eventos
Bye samsung, a menos que des precios competitivos, será mi último samsung.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Noticias y eventos
Pues nos quedan las promociones. Yo me compré el S23 en Liverpool, poco más de un mes que se estrenó y me salió en 18500 pesos. A meses sin intereses. Hombre, en tienda, MXO, libre de compañías. Es cuestión de encontrar promociones y no irse de boca el día uno...
Noticias y eventos
Así es, ofertas siempre hay, sólo hay que buscar y comparar😊
oralw
Active Level 1
Noticias y eventos
Yo compre el S23 U en $18 300 de 256Gb en el mercado gris, no digo que los precios de Samsung estén mal, pero si son desorbitados en vista que sus dispositivos se devaluan rápidamente, y entre comprar el mismo teléfono en 35 mil varos y 18 mil, obviamente por mi solvencia económica me iré por el más accesible. Muy mal por parte de Samsung.
luis007
Active Level 3
Noticias y eventos
El día que les parezca mal algo te van a bloquear, para que compres otro
0 kudos
Noticias y eventos
Puedes encontrar hoy en día muchas opciones de compra con buenos precios y financiamiento con TC y a través de tiendas y medios oficiales como Samsung, Liverpool, Sears, etc. Saludos😊
elPachi
Active Level 1
Noticias y eventos
Pues con las promos que da Samsung si conviene, compre un S23U de 512 en 24300mxn, me trajo un galaxy watch 6 classic de 47mm y un Galaxy A54 de 128GB de regalo.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Noticias y eventos
Joer, a eso le llamo una promoción. Menudo robo le hiciste a Samsung.
0 kudos
elPachi
Active Level 1
Noticias y eventos
La verdad que si, vendiendo los 2 regalos en unos 10K ambas cosas ne salio en 14300 mxn el S23u de 512GB.
0 kudos