cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 SAMSUNG si cumple

(Tema creado el: 07-04-2022 05:22 PM)
94 Visitas
JuanLuisMX
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
El dia de ayer recibí mis Buds2 gracias al código promocional por haber adquirido recientemente un S22 Ultra, estoy completamente satisfecho con la calidad de sonido de los auriculares 😁

image


JuanLuisMX
Active Level 1
Noticias y eventos
A estos dos correos fueron a los que yo solicité apoyo, no se por cual de los dos me hicieron caso pero al paso de unas horas me aparecieron los códigos tanto de los 1000 pesos en playstore como de los Buds
members.mx@samsung.com
shop.mx@samsung.com
MrAndres00
Active Level 3
Noticias y eventos
Yo hable al 800 SAMSUNG ahorita y me apoyó una chica muy amable con una aplicación de control remoto en levantar la solicitud a través de la aplicación para que me aparezca mi cupón en beneficios
AkselMartín
Active Level 4
Noticias y eventos
Muchas gracias
MrAndres00
Active Level 3
Noticias y eventos
Disculpa, si te resolvieron el problema y pudiste pedir los audífonos? A mi no me contestaron ni por el reporte que levanté en la aplicación, ni por el correo electrónico que mandé, yo creo mañana tendré que hablar nuevamente al 800 SAMSUNG
0 kudos
AkselMartín
Active Level 4
Noticias y eventos
Muchas gracias
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Noticias y eventos
Donde compraron sus equipos ?
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Noticias y eventos
Yo, en Liverpool
0 kudos
AkselMartín
Active Level 4
Noticias y eventos
Yo en Costco, ustedes?
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Noticias y eventos
No sé si ya te hayan resuelto, pero a mi ya me dieron solución, solo cerré el correo que tengo con esta cuenta y registre una nueva con otro correo desde el teléfono, inmediatamente al ingresar me salió la promoción de los buds, descargué el código y pedí los audífonos, espero te sirva 👍🏻
0 kudos
Noticias y eventos
Felicidades!!!