cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chingu Amiga te muestra por qué Corea vive en el futuro con la televisión The Sero de Samsung

(Tema creado el: 11-18-2021 02:55 PM)
3210 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

The Sero cambió la forma en que se piensa en una televisión al ser la primera pantalla en el mundo en cambiar entre la orientación horizontal y vertical, como si fuera un smartphone. Esta revolucionaria función inspiró a la creadora de contenido, Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, a mostrar las innovaciones de esta televisión de la línea Lifestyle de Samsung en un divertido TikTok, donde afirmó que se trata de una prueba de que Corea vive en el futuro. 

 

Conocida como “La coreana más mexicana”, el deseo de Sujin Kim por enseñar coreano la llevó a crear un canal de YouTube para llevar sus clases a las redes sociales en la pandemia. Ahora con casi 3 millones de suscriptores en YouTube y más de 12 millones de seguidores en TikTok, Sujin Kim mostró cómo la pantalla giratoria de The Sero es “La tele en forma de celular”, pues puede controlarla con su Galaxy Z Flip3 para que al girar el celular también lo haga su televisión. 

 

4 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Noticias y eventos
Aww que genial, espero algún dia mis 328k seguidores en TikTok cuenten para obtener algo y promocionarlo 👏🏼🥰 arriba la esperanza abuelita
sésiomare
Beginner Level 3
Noticias y eventos
Cool
0 kudos
Cklaus_Cg
Beginner Level 5
Noticias y eventos
Increíble!
0 kudos
ge6
Active Level 4
Noticias y eventos
Se ve increíble
0 kudos