cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como mejoro mi experiencia con Samsung Galaxy?

(Tema creado el: 03-25-2021 02:52 PM)
187 Visitas
2Lalo6
Active Level 2
Opciones
Noticias y eventos
Mi experiencia con mi Galaxy A71 sido muy buena, tanto en contenidos multimedia, que realmente es muy bueno al tener una fabulosa pantalla, excelente sonido y una genial representación de colores hacen disfrutar mucho este dispositivo a la hora de ver series, películas, presentaciones, jugar, etc. Y el otro apartado a destacar es la multitarea, algo que ningún otro sistema tiene que aparte de ser muy cómodo da mucha versatilidad a la hora de trabajar y en mi caso, estudiar y es que yo, tomando clases en línea he encontrado en mi Galaxy A71 una muy buena opción para trabajar, hacer tareas, investigar, escribir, tomar notas, todo al mismo tiempo y aunado a esto, su alianza con Microsoft, el panel edge, las apps en vista emergente y las burbujas de chat hacen que todo se vuelva muy fácil e intuitivo a la hora de realizar cualquier labor.
3 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Noticias y eventos
Hay una aplicaciones que se llama Nice Look o Good Look son de Samsung con esas puedes mejorar aun mas tu experiencia
2Lalo6
Active Level 2
Noticias y eventos
De hecho si la ocupo y esta buenísima pero quitaron el apartado de edge lightning):
LeoAnGel
Active Level 6
Noticias y eventos
Hay otra que se llama find look creo en esta esta
0 kudos