cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se estrelló mi Galaxy? 😥

(Tema creado el: 01-13-2021 12:05 AM)
119 Visitas
nicolive97
Active Level 6
Opciones
Noticias y eventos
#PideseloALosReyes  
#ServicioSamsung

Bueno seré Muy Sincero Tengo un A30s el cual compré con mucho Sacrificio. Exactamente lo compré en Marzo del 2020 y todo iba bien incluso lo encontré en una promoción y me sobró para comprar la Funda, Bueno Lo cuidé bastante y una prima me dijo que le comprara una mica para la pantalla la cual estaba un poco cara y un día como otro me metí a bañar para escuchar música pues ya me bañe y todo y al salir agarré una toalla que estaba arriba y en el momento que bajé la toalla se me vino la toalla con todo y teléfono y al recoger el teléfono ya estaba estrellado. Y me sentí fatal ese día, y como todavía tiene garantía lo lleve a donde lo compre y me dijeron que ellos no cubren eso y pues ya investigué en Samsung me salen muy cara la pantalla así que aquí estoy con el teléfono roto con garantía y un poco mi Corazón. 💔
PD. EL TELÉFONO LO COMPRE CON MI BECA DE AMLO DE LA UNIVERSIDAD PORQUE ENSERIO LO NECESITO 

LES DEJO ESTE VIDEO NO FUE COMO SE ME ESTRELLO PERO ALGO SIMILAR 

TAMBIÉN ME DA UN POCO DE PENA TRAERLO ASI 
EN NAVIDAD SE LOS JURO QUE UNA TIA ME DIJO QUE LA FOTO QUE TOME SALIA MUY FEA PORQUE PARECIAN LAS CARAS QUE ESTABAN CORTADAS.
#pideseloalosreyes #serviciosamsung
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Suerte nicolive97 😃

nicolive97
Active Level 6
Noticias y eventos
muchas gracias ojalá y se pueda.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola nicolive97!

 

Te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra desde tu navegador a este enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage
Después inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar, entra a Mensajes y abre el más reciente.

 

¡Saludos!

nicolive97
Active Level 6
Noticias y eventos
Wow muchísimas gracias. Me llenaron de Felicidad
Participe Por un Galaxy s20fe y no gane y tenía mi teléfono estrellado y esto me llena de Felicidad. muchas gracias 💜💜💜💜💜
0 kudos