cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar Galaxy Tab S8

(Tema creado el: 01-01-2024 07:47 PM)
567 Visitas
fermeyer
Active Level 3
Opciones
Eventos
Hola!
¿Saben si descontinuaron las Galaxy Tab S8? 
Soy de México y quiero comprar una pero solo me aparecen en Amazon, Mercado libre y otras tiendas en linea que no me dan confianza, ya ni se puede comprar en la tienda oficial de Samsung o en tiendas departamentales.
19 Comentarios
FelixAlberto
Beginner Level 5
Eventos
Siempre ha sido así, al sacar un producto más recién se descontinua el anterior, lo mismo pasó con el S22 U con la salida del s23 U, comprala en Amazon en la tienda oficial de Samsung.
0 kudos
FelixAlberto
Beginner Level 5
Eventos
Esa es la oficial. 1704160653185.jpg
angel_no_luna
Active Level 8
Eventos
Yo tengo la s8 y sale buena, te recomiendo mejor la s9 ya que es mas reciente y la puedes comprar directamente con samsung
Faviangd
Active Level 1
Eventos
Hola, en cuanto a la batería ¿cuanto dura viendo películas o cuanto es lo menos exigiéndole mucho?
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Eventos
Yo la uso para ver videos, y me dura fácil dos dias, pero igual depende mucho de como lo uses
0 kudos
Faviangd
Active Level 1
Eventos
Sucede que quiero co orar una, pero he escuchado a un amigo decir que a él le dura la batería poco jugando asphalt 9 y que le dura entre de y 11 horas viendo solo video. Que tal tu experiencia?
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Eventos
Pues si me dura al menos en mi uso dos días, y no acostumbro jugar en la tableta (para eso uso la switch) pero si me dura bien, y eso que es LCD su pantalla,
0 kudos
Faviangd
Active Level 1
Eventos
Aproximadamente cuantas horas de video ves?
0 kudos
Faviangd
Active Level 1
Eventos
Quiero ver si la tablet que me quieren vender esta en condiciones o no, me gustaría hacer una prueba en las mismas condiciones que tu y hacer la prueba, por ejemplo la apk que usa para ver películas, brillo etc. Su batería es de 8000?
0 kudos