cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Dónde ver el próximo Galaxy Unpacked 2024?

(Tema creado el: 01-15-2024 07:02 PM)
1452 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

El 17 de enero se mostrarán las últimas innovaciones premium de Galaxy, que ofrecerán una experiencia móvil totalmente nueva impulsada por IA

El próximo Galaxy Unpacked 2024 introducirá este miércoles 17 de enero una nueva era de Inteligencia Artificial (IA) móvil desde San José, California, uno de los mayores centros de innovación tecnológica del mundo. Todos los interesados en conocer en tiempo real estas innovaciones lo podrán ver en la transmisión en vivo del evento, que estará disponible en Samsung.com/mxSamsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung a partir de las 12:00 p.m. hora del Centro de México. 

 

Entre las novedades que se presentarán en este Galaxy Unpacked está un mundo de posibilidades, impulsado por Galaxy AI, para mejorar las actividades cotidianas como nunca antes, lo que incluirá desde nuevos lugares, capturar y compartir contenido y comunicarse a través de las barreras del idioma. 

 

16 Comentarios
EustasMedina
Active Level 7
Noticias y eventos
Oye, JC, ese mismo día arranca preventa? Yo se que probablemente no sabemos aun, pero pues nada pierdo con preguntar jajaja
Noticias y eventos
Gracias por la información
Saludos 👋
PaKCape
Expert Level 2
Noticias y eventos
Ya Falta Poco Para el Galaxy UNPACKED 😊
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Gracias por la información! 🙌

Todos a ver el gran evento del año. 

Noticias y eventos
Excelente! Gracias por la información JC 🤩👌 Ya falta muy poco
0 kudos
Noticias y eventos
Mañana ya es !! Wow super emocionada !! 🫰🏻😉🌟
0 kudos
Noticias y eventos
Ya mañana!! No me lo perderé 🥳 🤖 📱
0 kudos
LEO_AGRS
Active Level 6
Noticias y eventos
Ya estoy ansioso por ver el nuevo galaxy
0 kudos
Noticias y eventos
Ya a unas horas de esta revolución!! 🔥🚀 gracias por la información 👍 grandes invitados 😎
0 kudos