cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado de las dinámicas

(Tema creado el: 08-21-2021 05:37 PM)
598 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Hola Members 

Seré directo y espero Samsung lo tome de la mejor manera posible...

Específicamente hablando de la dinámica lanzada la semana pasada para el Día Mundial de la Fotografía: SAMSUNG, SEAN JUSTOS AL ELEGIR GANADORES

La profesión no tiene porque ser una limitante. Lo que sí se debe limitar es el equipo que se usa a la hora de participar. Si en los TyC de la dinámica dice que se debe de tener la foto gracias a un smartphone, hay que respetar eso y elegir fotos ganadoras que realmente hayan sido tomadas por celulares y no por cámaras profesionales (en uno de los casos ganadores, cámara Canon).

Esto da pie a que los que sí son profesionales y quieran participar, estén al mismo nivel de la gran mayoría que también participa con su smartphone o Galaxy y así sea una DINÁMICA JUSTA Y PAREJA para todos los participantes.

Ojalá lo tomen en cuenta para futuras dinámicas.

Saludos!
17 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Noticias y eventos
Tienes razón, esta vez que de verdad me animé para participar me sentí decepcionado al ver que fotos profesionales fueron las ganadoras cuando claramente los TyC especificaban que la foto tenía que ser tomada con el smartphone.

Y luego al ver que ocultaban/borraban los comentarios de los que reclamaban por ello me dejó un mal sabor de boca, pues indirectamente están dando a entender que los términos y condiciones son irrelevantes para seleccionar a los ganadores.

En fin...

Ojalá lo tomen en cuenta.
Waperrys
Expert Level 5
Noticias y eventos
Ya se pero pues siempre es lo mismo. Son mejores las dinámicas de members pero pues aquí no dan premios tan altos
Noticias y eventos
Tienes toda la razón Arturo... no puede competir(ejemplo) una foto de un galaxy A30😦 con una cámara profesional y muchos usuarios en la redes sociales si pudieron dar cuenta de eso 😕
Adrianzavalan
Active Level 7
Noticias y eventos
Y si, también participé y la foto la tomé con mi celular y las ganadoras se ven tomadas con cámaras profesionales y aparte no sabemos si los ganadores usan el ecosistema Samsung o no, también opino que deberían de tomar encuenta lo que dicen de tomar fotos con celulares porque hay gente que si participa bien y salimos perdiendo.

Esos concursos deberían hacerlos en Samsung Members ya que somos de la comunidad de Samsung Galaxy.
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
La verdad los términos y condiciones mencionan que una fotografía con el Smartphone y como dices ganan los profesionales de la fotografía.
No digo que este mal el premiar a los profesionales, pero debieron hacer una categoría para profesionales y otra para la gente que no nos dedicamos a eso.
Más bien están promocionando las cámaras profesionales en lugar de sus productos, pero en fin.
Tambien, comentas en Twitter y te salen con que ánimo y que vienen más dinámicas, de que me sirve que vengan más dinámicas si, favorecen a los profesionales.
Lo que comenta AntonioGM de los comentarios borrados, vi en Facebook que una chica se quejo que le borraron su comentario donde decía precisamente lo de las categorías, profesionales y el resto de nosotros los mortales.
Esperemos que Samsung escuche.

Saludos.
Waperrys
Expert Level 5
Noticias y eventos
Ami lo que me da risa es q muchos de sus disque team Galaxy usan iPhone jaa
BtoJP
Expert Level 1
Noticias y eventos
Lo peor Arturo....es que no es la primera vez que pasa, en el último concurso de fotografías hasta descalificaron a un ganador y yo pense que las cosas iban a ser algo diferentes... pero volvió a pasar lo mismo 😔😔😔
Noticias y eventos
Siempre lo he dicho incluso en un concurso q sin mal no recuerdo era forzoso con un galaxy la foto y fue Robada de un fotógrafo profesional y se la adjudicó un simple mortal, les dije que exigieran que les mostrarán los detalles de las fotos , cada vez son menos claros en sus dinámicas se brincan sus mismas reglas y eso desanima BASTANTE 😪 😔 y gente q en su vida ha usado Samsung ni lo usará 🤧😪Screenshot_20210821-163253_Gallery_50987.jpg
Noticias y eventos
En efecto, ha sido una lástima lo que ha sucedido con las últimas dinámicas fuera de Samsung Members...
Yo veía fotos de otras personas que se ve que son tomadas con su celular y eran muy buenas, la sorpresa vino cuando vi que los ganadores habían usado cámaras profesionales y fotógrafos de profesión.
Entonces, los términos y condiciones no están siendo aplicados:
1) No fueron fotos tomadas con un celular.
2) Los ganadores tienen una clara ventaja sobre un concursante promedio.

Creo que este tipo de inconformidades invita a no participar ya que sabes que hay fotógrafos con cámaras de nivel profesional que fácilmente dejan por detrás a los celulares...

Esperemos que para la siguiente el jurado ponga atención en distinguir la calidad de las imágenes, y de ser posible, comprobar que la foto fue tomada con un celular y sin edición🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️