cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado de las dinámicas

(Tema creado el: 08-21-2021 05:42 PM)
429 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Hola Members 

Seré directo y espero Samsung lo tome de la mejor manera posible...

Específicamente hablando de la dinámica lanzada la semana pasada para el Día Mundial de la Fotografía: SAMSUNG, SEAN JUSTOS AL ELEGIR GANADORES

La profesión no tiene porque ser una limitante. Lo que sí se debe limitar es el equipo que se usa a la hora de participar. Si en los TyC de la dinámica dice que se debe de tener la foto gracias a un smartphone, hay que respetar eso y elegir fotos ganadoras que realmente hayan sido tomadas por celulares y no por cámaras profesionales (en uno de los casos ganadores, cámara Canon).

Esto da pie a que los que sí son profesionales y quieran participar, estén al mismo nivel de la gran mayoría que también participa con su smartphone o Galaxy y así sea una DINÁMICA JUSTA Y PAREJA para todos los participantes.

Ojalá lo tomen en cuenta para futuras dinámicas.

Saludos!
17 Comentarios
Galove13
Active Level 6
Noticias y eventos
Así es!! Y deberían de ser más trasparentes respecto a cómo eligen a los ganadores.... no nada más poner su video asi de: "estos son los ganadores" y ya...
DonDaGa
Active Level 10
Noticias y eventos
Desde inicios 2020 he participado en todas la dinámicas por fuera de la comunidad y en todas se la han ganado fotógrafos profesionales con fotos recicladas de trabajos pasados, ni se toman la molestia de editar los hashtags, ejemplo: #MexicoMagico #Canon etc. Para la dinámica del S20Fe en halloween ganó una foto editada. No me parece gusto.
Anonymous
No aplicable
Noticias y eventos
Estoy deacuerdo contigo amigo. Esperemos que les llegue el mensaje al equipo donde ven eso de las dinámicas. 🙌🏼
fabiann
Active Level 5
Noticias y eventos
Suele ocurrir y me di cuenta de ello era obvio seleccionan a los que tienen más seguidores para que en sus redes posteen que ganaron y obvio más seguidores TODO ES MERCADOTECNIA NO REGALAN O DAN PASO SIN HUARACHE 😉 POR ESO NO GANAN LOS SIMPLES MORTALES
IsaacAgustin
Active Level 7
Noticias y eventos
En todas las dinámicas lo hacen. He participado en varias de las dinámicas por parte de Instagram y simpre ha ganado por lo menos una persona que ni siquiera las etiquetas usa. Uno todavía entra y se toma el tiempo de leer los TyC para tratar de "sumar puntos" con su participación pero parece que hasta es al revés.
Cokeens
Active Level 7
Noticias y eventos
Hoy en dia la proyección de una marca en Internet es por medio "influencers" que apoyan todo, las dinámicas con premios fuertes las bases y condiciones se filtran para las personas allegadas al equipo de marketing y llevar ventaja y seleccionar al mejor postor para tener un mayor impacto mediático.

Premios básicos como unos audífonos/cable/cargadores/etc son las dinámicas que abundan, todo los premios de más valor se quedan con los conocidos y/o seleccionan al ganador predeterminada mente es un cuento de nunca acabar.

Las respuestas oficiales no llegan de corporativo, solo de un simple comunity manager y/o moderador, que ante un problema sacan el librito de respuestas preguardadas.

No te desanimes en los concursos si eres de los que te gusta participar pero toma en cuenta que para ganar lo básico debes de apoyar siempre a la marca aunque haya este tipo de injusticias.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, ArturoMyTG!

Agradecemos tus comentarios, con gusto los canalizaremos al área encargada.

¡Saludos!

 

RAFAGA257
Active Level 6
Noticias y eventos
Hola perdón donde puedo ver las fotos ganadoras?
0 kudos