cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dispositivos compatibles One UI 6.1.1 🤳🏻

(Tema creado el: 03-05-2024 11:34 AM)
1242 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
¡Que tal, comunidad! ✌🏻

Espero que todos estén bien y disfruten de un excelente día. Como muchos sabrán, la versión One UI 6.1 fue presentada junto con la serie S24 en el último evento Unpacked. Aunque aún faltan algunos días y semanas para que esta actualización llegue a todos los dispositivos Galaxy restantes, se han realizado pruebas internas en algunos dispositivos para identificar posibles fallos y corregirlos en el proceso de pruebas.

image

La próxima actualización, One UI 6.1.1, será revelada durante el evento Galaxy Unpacked de julio, coincidiendo con el lanzamiento de los próximos Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 de Samsung. Su diseño se centra en mejorar la experiencia en pantallas grandes para ofrecer una mayor eficiencia y productividad 😎

Desarrollada sobre Android 14, One UI 6.1.1 estará disponible para otros dispositivos plegables y tablets Samsung que utilicen One UI 6.1. Además, ciertos dispositivos de las series Galaxy S y A también se verán beneficiados con las mejoras de One UI 6.1.1.

image


Serie Galaxy Z:

1. Galaxy Z Fold 5
2. Galaxy Z Flip 5
3. Galaxy Z Fold 4
4. Galaxy Z Flip 4
5. Galaxy Z Fold 3
6. Galaxy Z Flip 3

Serie Galaxy Tab:

1. Galaxy Tab S9
2. Galaxy Tab S9 Plus
3. Galaxy Tab S9 Ultra
4. Galaxy Tab S9 FE
5. Galaxy Tab S9 FE Plus
6. Galaxy Tab S8
7. Galaxy Tab S8 Plus
8. Galaxy Tab S8 Ultra

De momento, se desconoce que otros dispositivos se podrán agregar más adelante, Samsung brindara un calendario en dónde se podrán ver los dispositivos que recibirán está actualización de manera oficial 

No considerar como lista oficial; está basada en la política de implementación de Samsung y en implementaciones previas.

¡Saludos! 
10 Comentarios
Noticias y eventos
Leí que también la línea S23 y S23 FE se actualizarán, pero como bien comentas debemos esperar la lista oficial por parte de Samsung
jonas666
Active Level 5
Noticias y eventos
Se supone solo serie 23 y flip 5 y el último fold 5 los demás ya no tanto por tema de procesador y etc
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Eso lo determinará Samsung, no influye en lo mínimo el tema del procesador

¡Saludos!
The_Big_Boss
Active Level 6
Noticias y eventos
En realidad si influye el procesador ,saludos
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Normalmente, las actualizaciones de software no incluyen actualizaciones del procesador del dispositivo. Las actualizaciones de software generalmente se centran en mejorar el sistema operativo, corregir errores, agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento, pero no suelen afectar directamente al procesador. Para tener una actualización en específico no se necesita un procesador en específico, generalmente eso se ve en las 💻, si el dispositivo está dentro de las políticas, recibirán las actualizaciones hasta que termine su ciclo de actualizaciones

¡Saludos!
The_Big_Boss
Active Level 6
Noticias y eventos
Un celular es prácticamente hoy en día igual de poderosa qué una laptop por lo que al agregar funciones adicionales si le genera más carga de trabajo y por lo mismo este con el tiempo será menos eficiente, lo que comentas con el debido respeto no tiene nada de veracidad 🤔
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
La información que estoy proporcionando se refiere a las políticas de Samsung. Como mencioné, se desconoce si se agregarán otros dispositivos Galaxy o si algunos Galaxy ya no podrán recibirla. Los Galaxy actuales han evolucionado enormemente en términos de potencia y capacidades, acercándose cada vez más al rendimiento de una laptop en muchos aspectos. Sin embargo, es importante considerar que la comparación entre un celular y una laptop puede ser bastante subjetiva y depende en gran medida del uso y las necesidades. Hoy en día, las actualizaciones suelen incluir muchas mejoras y correcciones. Se podría pensar que el procesador se vería afectado, pero la realidad es que los fabricantes se encargan de que el procesador sea el que menos se vea afectado, cuándo se ve afectado el fabricante lo soluciona con algún tipo de actualización.

En esta comunidad se aprenden de nuevas cosas, en lo personal lo he visto así, gracias a otros que comparten tips, conocimiento y de más 😁

¡Saludos!
LouEvermore
Active Level 1
Noticias y eventos
Holaa se que le tema no es sobre mi dispositivo, pero quiero cambiar mi csc para recibir actualización de Ui 6.0 soy de México algunas personas han comentado por aquí que ya tienen la actualización en ese mismo dispositivo, pero a mi no me llega la actualización, que csc puedo utilizar ya que creo que este teléfono está en la región de CHO de chile es un Galaxy A53 5G y el software provider information me aparece de la siguiente manera, me podrías ayudar ?Screenshot_20240408_110545_Settings_1000133100_1712595947.png
Harrius95
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Y los s23?