cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer: Reto #2

(Tema creado el: 06-29-2022 11:53 AM)
48 Visitas
Ancarryx
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Elegir solamente una de las cientas de funciones que amo de mi Galaxy es una tarea titanica, debido a la gran variedad de herramientas que nos brindan distintas opciones para hacer más sencillo el día a día y es por eso que me gustaría hablar de dos de ellas: Samsung Dex y la Spen.

Yo como estudiante, necesito siempre tener a la mano una herramienta que me permita ser más productivo, mejorar mis tiempos y apoyarme en mi aprendizaje, con Samsung Dex eso es posible, ya que me permite tener toda la información de mi teléfono en mi computadora incluso sin la necesidad de un cable, auxiliandome así para poder ser más productivo al realizar mis distinta actividades, mientras tanto todo el mundo de posibilidades que me abre la Spen en cuanto a productividad es increíble, permitiendo recortar, capturar, mover, tomar nota e inclusive controlar con gestos aéreos, me permite siempre tener una potente herramienta de trabajo en mis manos, sin duda alguna son la mejores herramientas que pueden existir.
 #DeVacacionesConMembers y #TourXenotes


image
Las acciones aérea y distintas herramientas que permiten la Spen.


image
Samsung Dex, todo al alcance de nuestras manos.


image
Todo en un mismo lugar.



1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por participar Ancarryx 🙂