cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Establecemos un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes en un mundo cambiante

(Tema creado el: 01-23-2022 04:38 AM)
234 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Cuando miro a mi alrededor, me asombra la cantidad de innovaciones que existen en nuestro mundo actual. Sin embargo, lo que más me emociona es la evolución del smartphone. Este dispositivo dio paso a nuevas industrias digitales —por ejemplo, el trabajo, la educación, el entretenimiento y el fitness a distancia— y a la capacidad de capturar y descubrir contenido, así como comunicarse con cualquier persona en cualquier lugar, con un simple toque de dedo.

El smartphone es un portal al progreso infinito. Y en Samsung nunca lo hemos dado por sentado.

No es suficiente con que la innovación móvil evolucione al mismo tiempo que lo hace el resto del mundo. Tenemos que ir un paso por delante, para que nuestra tecnología pueda ayudar a transformar cómo experimentamos todo lo que nos rodea y hacer nuestra vida más fácil. Por eso, nos esforzamos constantemente por romper las reglas de lo que puede hacer un smartphone.

 

-TM Roh, Presidente y Líder del Negocio MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics

 

6 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Noticias y eventos
Wow ya quiero verlo 💫👏🏼
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Noticias y eventos
El Note esta en la casa 😍😍😍 febrero ven a mi!!!
0 kudos
Ricchmont
Active Level 2
Noticias y eventos
El mundo no está cambiando, se está forzando el cambio. Un cambio que se llevó miles de vidas y empobrecido a millones y todo para el enriquecimiento de los que ya son muy ricos, sino solo hay que ver el status de Bill Gates, Elon Musk o Mark Zuckerberg como crecieron sus fortunas en esta plandemia y que también se busca reducir la población humana y someterla, todo ésto con la agenda 2030. La gente podrá no creerlo, pero va a vivirlo.
0 kudos
FrancoTury
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Solo falta dar solución inmediata a los problemas que presentan los usuarios consumidores de sus productos

Ya que el personal de soporte técnico no tienen como medir el avance en solución de problemas en los dispositivos que presentan fallas
Quiero convencerme que hacen dispositivos de calidad ..y en mi primera compra ya tengo problemas con su software
Samsung Galaxy f127G
0 kudos
Maruim0310
Active Level 3
Noticias y eventos
Cual será la dinámica para conseguir una invitación al lanzamiento del S22 Note???
0 kudos
Magdis22
Active Level 5
Noticias y eventos
Que bien, felicidades y ya espero el lanzamiento del S22 Note
0 kudos