cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evento Galaxy Store cupones para Gamers 🎮

(Tema creado el: 10-21-2021 10:21 AM)
525 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Noticias y eventos
Saludos members

Con la novedad de que hay un evento en la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy Store en la cual están regalando 3 cupones siempre y cuando realicen las dinámicas que les indican


image

Para obtener más detalles sobre este evento basta con abrir la aplicación Galaxy Store, presionar sobre el menú de la aplicación o las 3 rayitas que aparecen en la parte superior izquierda, a continuación les aparecerá el menú de la aplicación y seleccionan la opción de eventos 

image
Aparecera el evento ¡Sin trucos, solo sopresas!🙀 y lo seleccionan. Enseguida les apareceran todos los detalles de la promoción y lo que tienen que hacer para canjear estos cupones🎁


image

En mi caso yo ya tengo los dos primeros cupones, los cuales son los siguientes:

1.Cupón de $20.00 para realizar una compra dentro de un juego.

2.cupón de 30% de descuento, solo tienen que descargar un juego que les recomienda la promoción, aclarando que este juego lo tienen que instalar directamente desde la galaxy store.

3.Cupón de 50% de descuento, se obtiene al momento de realizar una compra dentro del juego, una vez hecha la compra les dan el cupón de 50% de descuento para la próxima compra. 


image



Nota: Para poder canjear estos cupones, el juego donde quieran realizar la compra para poder hacer uso de estos cupones, debe de estar instalado desde Galaxy Store, si el juego no fue instalado desde Galaxy Store no podrán hacer la compra ya que requieren que sea instalado desde Galaxy Store para que el juego abra las opciones de pago de Samsung.

También les recomiendan que lean los términos y condiciones del evento para consultar más detalles.

Espero les sirva y aprovechen este evento, corran por que se acaban los cupones, saludos😊

3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por compartir los detalles de este beneficio 👌

 

Saludos, ChrisViz03 😎

vivianajaxn
Active Level 1
Noticias y eventos
Holaaaa, al realizar mi compra me apareció el anuncio del cupón pero usé otro y el del 50% no me apareció en mis cupones, ¿sabes qué pudo haber pasado?:(
0 kudos
Danhzzzz
Beginner Level 2
Noticias y eventos

Alguien sabe como activar esa opción de eventos a mi no me sale 

0 kudos