cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exynos en 2021: en enero, Exynos vuelve

(Tema creado el: 01-09-2021 06:32 PM)
180 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

 

¡Exynos está de regreso!

 

El 12 de enero, presentaremos en el evento Samsung Exynos 2021, un nuevo procesador Exynos que redefinirá las experiencias móviles.

 

No te pierdas la presentación que se transmitirá a través del canal de YouTube de SamsungNewsroom Samsung o el sitio web de Exynos a las 8 am tiempo del centro de México.

18 Comentarios
ingcarlosrh
Active Level 6
Noticias y eventos
Tenemos el mismo dispositivo basura de la empresa. Digo, si tu comentario es por denostar y menospreciar a las personas que adquieren un Alcatel, que manera tan clasista, despectiva y peyorativa usaste para intentar insultarme.
0 kudos
ialejandrodp
Active Level 6
Noticias y eventos
No, pero nada te parece bro! pero pues cada quien.
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Noticias y eventos
Es que ese es el punto. A Samsung ya no le ha importado escuchar a sus consumidores y por ello hace lo que quiere. Cuestan cada vez más sus dispositivos y tienen menos. El Note 10+ tiene 12 Gb de RAM, el 20 Ultra tiene 8 y por ello. cuesta mucho más que el 10+ ¿Cuál es la lógica ahí? Tiene más pantalla sí, tasa de refresco aumentada sí, mejor latencia del S Pen. ¿por esos 3 cambios sube tanto el precio de un dispositivo que al año deja de servir? No es que nada me parezca, pagas por lo que te vende la marca y si te vende cosas que no están funcionando, ¿no es para enojarse? Así como tú, yo pagué por el Note 10, por sus funciones. Que año con año le van quitando. El 9 tiene sensor de Iris y sensor de ritmo cardíaco. Este ya no. ¿Sólo por agregar sensor en la pantalla? No es que no me parezca, simplemente, reitero, Samsung ha dejado de escuchar a sus usuarios y hace lo que quiere. Cada mes llega una notificación nueva de que va a quitar este o este otro servicio o funciones. En un post dije todo lo que había cambiado en su capa de Android 9 a 10. ¡Quitó funciones! Pero bueno. No te preocupes. Mañana me toca renovar en Telcel y posiblemente prefiera un Alcatel a un Note 20 Ultra, pero sabré que si lo compro, no espero mucho de ese. Aquí tienes altas expectativas por lo que pagas y al año te fallan. Espero que el tuyo no fallé de la cámara como lo hizo el mío justo cuando acabó la garantía.
0 kudos
ialejandrodp
Active Level 6
Noticias y eventos
Pues lamento el desperfecto que ahora sufres, por el momento lleva ya 1 Año y medio y lo siento como desde el principio, no he tenido decepción en los equipos aunque en esa parte de que le quiten cosas si concuerdo contigo, obvio ellos hacen una medicion de uso y quiero imaginar que el lector de Iris poca gente lo usaba asi como el sensor de ritmo cardiaco y por eso los quitaron o bien, por el espacio de la pantalla (respecto al lector de iris), que se yo! Solo puedo decir que hasta la fecha no he tenido decepción en sus dispositivos y no se si sea cuestion de suerte o cuidado pero no he tenido necesidad de llevar algun equipo a garantia y eso que soy fiel usuario desde aprox 10 años, desde que samsung lanzo el Samsung Galaxy Pro, y he pasado no solo por la serie Note, tambien la S.
En resumen, si estas disgustado hay que optar por otro fabricante. Saluditos 🖐
ingcarlosrh
Active Level 6
Noticias y eventos
Igual que tú amigo, soy usuario de Samsung desde el S3 y que belleza de equipo. Se lo vendí a un familiar y a la fecha sigue funcionando. Sigue tomando fotos decentes, se ve bien el contenido multimedia (pantalla HD) y a veces me dan ganas de volver a ese equipo. El Note 10+ me gusta mucho por el tamaño de pantalla, la calidad de los colores, el almacenamiento (le compré una tarjeta Micro SD de 512) y el DEX es de las cosas que más ocupo de él. No he encontrado mejor equipo. Pero precisamente eso que comentas de que ajustan unas cosas para quitar otras, pues lo hacen todos, pero primero te acostumbra a dar todo y luego a quitar. Como lo de Drama Shot que era una función que me encantaba de la cámara. Le quitaron también la toma de "Envolvente". Si haces retoque de una foto con desenfoque, antes podías poner hasta un patrón como mariposas o corazones y eso estaba padre. Si tomabas una panorámica te daba la opción de que con el Acelerómetro, movías el teléfono y se desplazaba por toda la panorámica. El reproductor usaba la pantalla Edge y se veía super padre. Todo eso se fue. Y pues seguramente seguirá haciendo lo mismo. Pondrá y quitará funciones. Pero bueno. Ya mañana iré por otra marca y pues con tristeza no querré un Samsung. Ni modo. Un saludo.
LaInfluenza
Active Level 5
Noticias y eventos
en eso tienes mucha razon, el iris tenía futuro a mi en lo personal me encanto desde el S8 y en el S9+ tambien era lo que mas usaba no entendi el hecho de que lo quitaron cuando se veia que era una tecnología que podria mejorar en futuras generaciones, la verdad es que en mi s10 lo hecho mucho de menos aunque el sensor de huellas es muy bueno si se extraña el iris, estoy pensando en comprar el S20 Ultra y por la falta del sensor de ritmo cardiaco adquiri una Mi Band para compensar esa falta
0 kudos
ialejandrodp
Active Level 6
Noticias y eventos
Rifensela!!! 😎👍
0 kudos
Jahzy94
Beginner Level 4
Noticias y eventos
Será mejor que el exynos 888?
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Noticias y eventos
El nuevo Exynos viene con muchas buenas expectativas, y numeros muy altos en las pruebas, más no he sabido sobre el tema a largo plazo y calentamiento. alguien sabe algo?

Espero el nuevo procesador sea todo un éxito!