cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas después de la actualizacion

(Tema creado el: 03-15-2022 08:25 PM)
223 Visitas
Xhahui
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Tengo un a52 y después de tan esperada actualización el celular empezó a presenta algunas fallas, es demasiado molesto, algunas de.las fallas son :  el panel de inicio rápido queda congelado , el altas on display no aparece al tocar la pantalla entre otras fallasmpero esas 2 mencionadas son las.mas notorias y tras reiniciar el equipo todomparece quedar bien pero pasa apenas unos.segundos vuelven las.fallas., alguien sabe si esto tendrá  solución?...
8 Comentarios
Stephyi
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Me pasa lo mismo a raíz de esa actualización.
Xhahui
Active Level 1
Noticias y eventos
Ah ok pensé que era algo que fallaba de.mi equipo pero si he visto que hay varios usuarios les.pasa.lo mismo pues a esperar a ver que solución da samsung aunque si es muy molesto estas fallas a raíz de la actualización...
0 kudos
Cega2
Active Level 1
Noticias y eventos
Habrá que esperar alguna actualización para ver si se corrigen
kaszerfts
Beginner Level 3
Noticias y eventos
Yo hoy actualicé mi A72 y mi touch dejó de funcionar. Forzo el reinicio del cel y se quita la falla pero a los pocos minutos deja de funcionar el touch de nuevo. Espero lo solucionen porque no puedo usar mi equipo
Xhahui
Active Level 1
Noticias y eventos
Si es demasiado molesto esperemos pronto samsung de solución a estas fallas ...
0 kudos
Ydufb
Active Level 1
Noticias y eventos
Me pasa exactamente lo mismo desde la actualización, tengo que reiniciar el equipo para que pueda reaccionar el panel de control 😒
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Xhahui!

La situación ha sido identificada, implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).

Por el momento, será necesario configurar las funciones (Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, etcétera), por medio del menú de ajustes y visualizar las notificaciones ingresando en las aplicaciones.

Te recomendamos revisar con regularidad las actualizaciones de software.

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Nos disculpamos por las molestias.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Excelente día!

Xhahui
Active Level 1
Noticias y eventos
Ok gracias, acá estaremos.pendientes de la solución...
0 kudos