cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fraude Ventas Especiales

(Tema creado el: 07-14-2022 03:48 PM)
97 Visitas
Pi7
Beginner Level 2
Opciones
Noticias y eventos
Hola usuarios, saben que Samsung México ha ofrecido en varias ventas nocturnas especiales ofertas qué no cumple, les comparto qué a mi es la 3er vez que lo hacen y siguen engañando a las personas con el regalo del Saldo de Google Play qué dan en la compra de equipos, en mi caso en concreto de 2 galaxy S22 Ultra y una Galaxy Tab S8 Ultra, en este último caso llevo desde el Hot Sale requiriendo el saldo y se echan la bolita entre Samsung Member's y Shop.mx@samsung.com, así que si hay alguien más que le haya pasado lo mismo, para hacer una demanda colectiva ante PROFECO
0 kudos
5 Comentarios
FluxiieM
Active Level 6
Noticias y eventos
Yo he comprado un S22 ultra, un a53, un a03 y un Z Flip 3 y me han dado todos los cupones, jamás he tenido problemas
Noticias y eventos
Amigo abre una cuanta nueva de Samsung Accound y te aparecerán solo corre antes de que sea tarde y no entres en vigencia
0 kudos
Pi7
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Gracias por el consejo, pero ya lo hice por indicaciones de Samsung y no llego nada. En si el problema es que teniendo la publicidad qué ellos mandaron por email, no la quieren respetar shop.mx@samsung.com
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
Si no te hacen caso ni te dan explicaciones, pues profecazo. No hay más.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Pi7!

Confirmamos que el área correspondiente y ya te enviaron la información acerca de Google Credits para tu Galaxy Tab vía correo, por favor revisa tu bandeja de entrada. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos