cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked 2020: Resumen de los ¡5 dispositivos!

(Tema creado el: 08-07-2020 02:47 PM)
298 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Noticias y eventos

Que tal Members!! ¿Cómo están? 😀😎

 

Bueno como todo Samsung Member y todo Galaxy Fan sabe, hoy se vivió el UNPACKED 2020, tal vez no de la forma que muchos queríamos, ya que no es lo mismo vivir el evento de forma presencial, pero les seré sincero... ¡SAMSUNG SE LA RIFÓ!, fui testigo de un evento que no tengo palabras para describirlo, una vez más, vemos como Samsung le dió prioridad a sus usuarios de esta comunidad, haciéndolos participe de este gran evento y donde orgullosamente México estuvo presente con algunos Members de esta comunidad (pongan presente los que aparecieron en el evento 😎)

 

El día de hoy, se presentaron 5 dispositivos, se presento el ecosistema Galaxy, con características únicas...

 

Vamos a comenzar por el más amado y esperado por todos la familia Note, de los cuales hay 2 variantes Note 20 y 20 Ultra

galaxy-note20_banner_ar_s.jpg

 

La innovación del Galaxy Note ha sido brutal, al principio de todo, no tuvo buen recibimiento, la gente no supo valorar este dispotivo, y en varias ocasiones, le decían "phablet" y muchos memes, ante eso, el Galaxy Note ha ido evolucionando drásticamente, cabe mencionar que el Note es el primer dispositivo en fusionar un bolígrafo y un smartphone, brindando la más alta productividad para nosotros, y más en este periodo de epidemia, donde ahora más que nunca hemos estado todos los dias con nuestros dispositivos, donde estos, nos han protegido, nos han hecho entretenernos, pasar el rato y continuar con nuestros trabajos. ¿Qué sería de nosotros sin la tecnología?, posiblemente estariamos encerrados en nuestras casas, buscando formas para pasar el rato, pero ¿y nuestros trabajos?, bueno la respuesta a esa pregunta es que la tecnologia nos ha apoyado para continuar trabajando desde casa con nuestros seres más queridos. El nuevo Galaxy Note, "es como llevar una computadora en tu bolsillo. Es gaming de otro nivel. Es una cámara 8K de grado profesional con herramientas de edición. Es el teléfono de alto poder que cambiará para siempre la manera en que trabajas y juegas".

 

Este nuevo ecosistema estrena nuevo color el "Mystic Bronze" donde vemos al nuevo Note con un diseño mucho más minimalista, y por si eres manos de mantequilla, no te preocupes, que este celular cuenta con la más alta protección ante caídas, esto se debe al Gorilla Glass Victus, el vidrio mas resistente del mercado. Estamos de acuerdo con que para trabajar mejor, necesitamos una pantalla mas grande (no un celular grande), bueno pues este celular cumple con eso que buscas, una pantalla de 6.7 pulgadas (Note 20) y de 6.9 pulgadas (Note 20 Ultra). Además, se siente tan bien cuando admiras tus películas favoritas en alta resolución, es por ello que con la pantalla Dynamic AMOLED 2X vivirás y tendrás una experiencia única, este tipo de pantallas, hacen posible que los colores se vean precisos y vivos, además de que este tipo de pantallas, emiten menos luz azul, por lo que dormirás mejor en las noches. Y sobre su fluidez en movimientos (uffff), contamos con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que sentirás una experiencia bastante fluida al usar este celular y lo sentirás mas si te dedicas al gaming. Hablando sobre gaming, ¿ya mencione la gran colaboración que tiene?... ¿no?, bueno te cuento, este celular hará posible que puedas jugar titulos del Game Pass directamente desde tu Note 20 ¿increíble no?

 

galaxy-note20_highlights_play_device_b_nocontroller

 

Vayamos con algo que tambien a todos nos gusta el S PEN que será capaz de convertir notas a texto y texto en Power Point. Además de que este celular esta perfectamente sincronizado con Windows para que vivas la mejor experiencia, ahora podrás abrir apps de tu telefono en Windows 10, ¿te imaginas eso?, imaginate ahora usar tus apps favoritas de tu celular en tu computadoraaa. Además de que tienes Samsung Notes y OneNote sincronizadooo!!!

 

galaxy-note20_highlights_microsoft_device02

 

Para los amantes de la fotografía, dejenme decirles que tambíen este celular es para ustedes, contamos camaras de gran nivel, zoom digital hasta 50 aumentos, videos en 8k y la posibilidad de grabar videos como nunca antes habias visto, ahora ya podrás ajustar la ISO, el enfoque, la exposicion, la temperatura y todo lo que te imagines mientras grabas

galaxy-note20_jump_camera_m

 

Sobre autonomia, bueno que te digo, tenemos una bestiaaa de batería, 4300 mAh, que te serán suficientes para tener un día entero de batería

 

Y con la nueva tecnología UWB, transferir archivos  y encontrar tus dispositivos Galaxy (por medio de SmartThings Find) será más fácil que nunca

 

Galaxy Buds Live

Los nuevos auriculares de Samsung han recibido un cambio brutal, donde ahora se acoplarán mejor a la forma de tu oido siendo más ergonómicos

mx-galaxy-buds-live-r180-sm-r180nznamxo-casedynamiccombinationmysticbronze-275651351.png

Si te interesa mucho conocer el sonido, pues dejame te digo que tienen sonido hecho por AKG, una empresa de audio que te va a brindar una experiencia de estudio en estos audifonos. Además cuentan con cancelación activa de audio, asi que solamente escucharás lo que en verdad quieres escuchar, en este caso, aislar el ruido de fondo, y solo concentrarte en tu música, película o serie favorita

 

Tu voz se oirá clara y entendible, gracias a los 3 micrófonos que tiene, estos detectarán cuando tu mandibula se mueva y, a medida que vibra, estos datos se convierten en señales de voz para ofrecer una calidad de sonido mejorada

 

descarga.png

 

Sobre su autonomia pues tenemos batería para 6 horas de reproducción y hasta 21 horas con el estuche de carga y lo mejor es que con cargarlos 5 minutos, tendrás hasta 1 hora para escuchar lo que quieras

 

mx-feature-galaxy-buds-live-2-275651422.png

 

Y lo mas novedoso, es que puedes compartir lo que estes viendo o escuchando con otro par de audifonos, controlar el sonido de los 2 pares de audifonos, parar o reproducir la música en ambos pares

 

mx-feature-galaxy-buds-live-190-275651422.jpg

 

Galaxy Watch 3

El nuevo wearable de Samsung ha llegado y con funciones bastante interesantes, además de contar con un diseño clásico, moderno y elegante 

Captura.JPG

Este nuevo reloj te permitira medir tu saturación de oxígeno en sangre a tráves de un LED rojo y rayos infrarojos para estimar tus niveles de oxígeno en sangre (SpO2) 

Sp02.JPG

 

Es tan potente que inclusive te ayudará ante una detección de caídas, donde si no hay respuesta alguna, este amigo se encargará de mandar un mensaje SOS a tus contactos de emergencia

fall.JPG

 

Será tu mejor compañero mientras pasas una linda pestañita...

 

Watch3.JPG

 

Será tu mejor entrenador y tu leal compañero fitness durante esta cuarentena y durante toda tu vida

con más de 120 programas que te ayudarán a ponerte en forma

Trainer.JPG

 

 

  • Acceso a mas de 80,000 carátulas
  • Soporte para Electrocardiograma

 

Galaxy Tab S7 | S7+

Una tablet que te va a volar la cabeza, con pantalla sAMOLED, soporte de rango dinámico HDR10+, sonido por AKG y Dolby Atmos. Asi que en resumen, tenemos todo lo que amamos, en una tablet. Ya que contamos con una pantalla que nos brindará colores increíbles y vivos, ademas de una mega pantalla para dejar volar nuestra creatividad. Un procesador Snapdragon 865+ que nos dará toda la potencia que necesitamos para exprimirla al 100% (¿ya mencione que también esta hecha para Xbox Game Pass?). Una batería inmensa de 10,090 mAh, que nos dará autonomía a lo modo bestia.

S7.JPG

S7 2.JPG

Además de que contamos con un S Pen de otro nivel, con latencia ultrabaja, que hará que nuestros trazos sean mas rápidos y precisos.

 

Contamos con la primera tablet de Android en contar con Clip Studio una app para hacer realidad nuestra visión. Ilustrar y diseñar cómics con la ayuda de guiones gráficos, entintado y otras potentes herramientas de forma gratuita por 6 meses.

S7 4.JPG

Vamos a poder diseñar como verdaderos profesionales debido a la asociacion con Canva, y lo mejor de todo es que si compras esta maravilla te regalarán Canva Pro por 30 días. ¿Suena interesante no?

S7 3.JPG

Podemos comentar y editar PDF´s desde esta maravillosa tablet, además de exportar esos mismos documentos a las apps de Office de forma rápida y sencilla.

 

Tomar notas ahora paso a otro nivel debido a la asociación con Noteshelf, donde accederas a funciones increibles como acceder a cientos de portadas de libretas y plantillas de papel de forma gratuita, sin necesidad de membresía (OOOH YEAH).

S7 5.JPG

 

 

Espero les haya gustado este "breve" resumen Members!!

Lo hice porque se que hay varios de ustedes que por algun motivo no pudieron estar pero quieren informarse de toooodo

 

¿Digánme que dispositivo fue su favorito? ¿Cúantos riñones van a vender? ¿Cúal se comprarían sin duda? 😎

 

Felicito a todo el equipo de Samsung por el gran evento que realizaron, muchas gracias por preocuparse por nosotros, por pensar en cada Member de este planeta. Gracias una vez más Samsung por todo, por su innovación, por su dedicación, por su talento y por su corazón. 😍

 

Estoy preparando un vídeo en mi canal de YouTube con mucha mas información y sobre el Galaxy Z Fold 2 que no mencione en este post, pero ya cuando tenga el video, aqui mismo se los dejaré.


#TeamGalaxy #DoWhatYouCant

7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por compartirlo 😎

 

¡Saludos QuiqueReds!

QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Es un placer JC!!

Gracias a ustedes por mantenerse en constante innovación y escuchar a sus usuarios 😉
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Noticias y eventos
Excelente post y muy completo💯👍🏾 cuál fue tú favorito? El mío el Galaxy Watch 3🤩🤩🤩 Por cierto, presente😄✌🏾
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Muchas gracias Omar!! 🤩🤩

uff, mi favorito fueron los Buds Live, me encantó la nueva apuesta de Samsung, esos frijolitos me volvieron loco 😍🤩🤪, me urge probarlos. Otro que sinceramente me encantó fue el Z Fold 2, también me mató 🥴, me encantó que ahora la pantalla externa cubre todo el dispositivo, eso era lo único que buscaba en el nuevo Fold 😍😍
OmarHG
Active Level 10
Noticias y eventos
Pues si yo pudiera me compraba todos los dispositivos que se presentaron jaja🤩🤩🤩 y si en el Fold por fin tenemos pantalla completa en la pantalla externa👌🏾💯 Porcierto, te compraras los frijolitos? Y qué color?😄✌🏾
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Ando en las mismas que tu, igual me compraría todo 🤩🤩

Yo los compraría o negros o en el nuevo color bronce 😍😍, aunque me decidiría más por los negros, no se jaja, necesito verlos en persona para decidir 😆😆
Raquechelita
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Éste si tiene infrarrojo? O tampoco
0 kudos