cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked: Trailer Oficial #2

(Tema creado el: 08-05-2020 01:28 AM)
523 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡La espera casi termina!

 

Un nuevo tipo de Galaxy Unpacked está a solo un día, muy pronto la nueva generación de dispositivos móviles potentes hará su gran debut. 

 

¡Conéctate a la transmisión en vivo mañana 5 de agosto a las 9:00 am para conocer más, y ve el avance a continuación para conocer lo que está por venir!

 

PhillSolar
Active Level 1
Noticias y eventos
La bestia tecnológica será soltada mañana!!!
0 kudos
Noticias y eventos
La espera es larga
0 kudos
SyriacusBear
Active Level 1
Noticias y eventos
Ya es Hoy Hoy HOY!!!!!!
0 kudos
SyriacusBear
Active Level 1
Noticias y eventos
No espero más
0 kudos
SyriacusBear
Active Level 1
Noticias y eventos
Por Fin Saludos de usuario desde el Note 4 hasta el 10+
0 kudos
hectormanuel
Active Level 3
Noticias y eventos
🤗🤗
0 kudos
LaloEspejel
Active Level 3
Noticias y eventos
Samsung se quiere burlar del mercado mexicano. En el evento se mencionó que el precio por la versión 5g es de 1300 usd. Según los últimos datos de portales de tecnología, el precio sería de 34,000 mxn. Están tomando una tasa de cambio de 26 pesos por dólar!! Encima, solo mandaran la versión 4g... Y lo podría entender ya no contamos aun con infraestructura 5g, pero decidieron mandarnos la versión con exynos (una vez más) y con sólo 8GB de RAM (a comparacion del note 10+ que llegó con 12GB)!! Se están burlando de nosotros??
MrStank
Active Level 6
Noticias y eventos
Siempre he opinado eso hermano y a la vez todos me critican por lo mismo, no se supone somos mercado importante para Samsung? Yo aún tengo el Galaxy S9+ con snapdragon que fue lo último en recibir ese procesador. Fui parte de las firmas para evitar se siga utilizando el exynos debido a los pobres resultados y precios elevados. Yo mandaré a pedir la Note 20 Ultra en blanco (12 ram 128rom) en Estado Unidos (Digamos unos 30,000 ya con envio y teniendo en cuenta tengo amistades allá), me gusta muchísimo el teléfono lamentablemente, seria el último a comprar y esperar que decide Samsung con AMD para la mejora de los procesadores. Y si....es una burla por parte de Samsung hacia Latino América ofreciéndonos precio elevado y procesador pobre, ni quiero imaginar cuanto se elevaran los costos del servicio 5G...por lo mientras seguiré utilizando 4.5g en operador que no es telcel ;)
LaloEspejel
Active Level 3
Noticias y eventos
Con ese tipo de acciones me queda claro que NO somos un mercado importante para ellos mi estimado MrStank. Me surge una duda entonces... si somos un país bananero para ellos por qué nos están manejando precios mayores que los que manejarán en primer mundo y con las especificaciones de 4a (sin 5G, menos RAM y sin snapdragon) y no todos los modelos/colores? No deberían de manejar precios de país bananero también? Un precio de 30k me parece bastante razonable por las especificaciones que vas a obtener, bien ahí mi hermano! El único tema que le veo es el de la garantía... a llorarles porque te la hagan válida. Yo sé que son terminales de gama alta y que es muy difícil que te toque una pieza defectiva... pero me ha pasado, me pasó con los últimos galaxy buds plus que ordené en su tienda oficial... cuidado ahí mi hermano
MrStank
Active Level 6
Noticias y eventos
Oh si claro, la garantía es un albur, pero bueno, vamos a vernos "egolataras", el trato en Estados Unidos es mucho mejor que al menos en México (lo de menos seria volverlo a mandar con mis amistades para resolver equis problema) y tu me das la razón con lo que te ocurrió de los Buds Plus, me imagino fue un dolor de nueces increíble estando en México. Del precio pues mira...Samsung sabe lo que ellos tiren se va a comprar, lamentablemente hay mucha gente que compra lo último en teléfonos por status social cuando lo utilizan para tomarle fotos a la comida y subirla a redes sociales, entonces por esa gente que compra lo más reciente sin saber nada de especificaciones es donde Samsung de regocija en su crapulencia al saber se compra la basura que ellos manden. Como te decía, me gusta bastante el teléfono, buenas prestaciones ya que soy mucho de emuladores, edición de fotografía y vídeo, películas 4k HDR y ya sabrás! El siguiente si me tomare al menos unos 3 o 4 años para cambiarlo, veré cómo maduran las demás marcas, Samsung así como va, no tarda en tener competencia fuerte....se me metió un Rog phone 3 en el ojo.