cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game Optimizing Service Update

(Tema creado el: 03-17-2022 06:40 AM)
176 Visitas
ChrisLomeli
Active Level 5
Opciones
Noticias y eventos
por la reciente polemica que se genero parece ser que en algunos paises Samsung ya libero una actualización para dejar a criterio propio el rendimiento de la GPU.

image


7 Comentarios
cfierro18
Active Level 2
Noticias y eventos
Esperemos llegue pronto a México
αℓʄrεd
Active Level 5
Noticias y eventos
👏
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
Y al parecer, al menos para juegos es igual si tienes GOS encendido o apagado
https://youtu.be/d7sQ7K6Ab8Q
Noticias y eventos
Para qué equipo es la actualización y qué región de software es?
Gracias
0 kudos
EtorMi
Active Level 4
Noticias y eventos
Que decepcion tan enorme enterarme que nos venden celulares Samsung gatos por liebre, lo peor es que unicamente trataran de corregir celulares de gama alta y los de gama media?
ChrisLomeli
Active Level 5
Noticias y eventos
Pues a mi no me decepciona, no suelo usar el teléfono para jugar, ni jamas eh tenido algún problema del sistema que me frene el trabajo o la vida, no le exprimo el rendimiento al cien al telefono yo le compro a samsung por su calidad de paneles y por que la neta están bonitos, si quisiera jugar busco mejor uno dedicado a los juegos, aunque no le encuentro razón de jugar limitado a un panel de 6,8 pulgadas, mejor una consola.
AryzAlex_
Beginner Level 3
Noticias y eventos
Si desactivas el servicio para mejorar el rendimiento antes de actualizar notaras que el terminal se calienta mas de la cuenta incluso si esta o no esta cargandose, se que parece nada pero protege de alguna forma al subir la temperatura del terminal.
0 kudos